Jump to content

Multa y cambio de titularidad


javier_nunez16

Publicaciones recomendadas

Buenos dias...aunque no lo son para mi :cry2:

 

Me acaba de llegar una multa a casa de conducir utilizando el telefono movil. El caso es que me acuerdo perfectamente de ese dia, ya que llevé a mi padre al Paseo General Martinez Campos porque tenia que hacer un contrato de compra-venta de un coche.

Y como nada mas tenia que coger un papel e irse, me dijo: quédate por aqui y salgo enseguida. Y como al final tardaba más de la cuenta me llamó varias veces...

Total, que 3 puntitos, aunque yo lo cuento como 6 puntos, ya que el 1 de Julio dan 3 puntos a los que no han cometido ninguna infraccion y se les haya retirado algun punto.

 

Ahora viene lo que me importa:

Tengo un abuelo que ya no puede coger el coche porque es muy mayor, y no lo coje para nada.

¿Se le puede poner a él como conductor en el momento de la infraccion?

Lo malo es que él tiene que llevar o un coche automatico (y el mio no lo es) porque tiene un problema en la pierna y es considerado como minusvalía...¿creéis que si le pongo a él de conductor podremos tener problemas?

 

Gracias a todos de antemano, y siento el tocho.

 

PD: Ya se que no es muy ético poner a otra persona como conductor, pero es que me parece una locura lo de los 3 puntos!! Estoy harto de la DGT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en el caso de tu abuelo por lo que comentas no puede llevarlo el, despues no dices si te pararon o te hicieron una foto (que apareceras tu) eso tambien pueden cambiar las cosas...

 

Salu2

 

No hay foto ni me pararon...con lo que me parece un poco sospechoso, pero SI que es verdad que me acuerdo que estaba hablando por telefono porque estaba esperando a mi padre que estaba haciendo un papeleo en Martinez Campos.

 

Que puedo alegar? Puedo pedir foto? A las malas puedo presentar un escrito y asi retrasar la multa para que el 1 de julio me den los 2 o 3 puntos que nos darían a los que no hubieran tenido infracciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te complikes ni te asustes tienes 2 opciones,como no te han parado,ni te han hecho foto,lo tienes facil;1,o bien pones a tu abuelo,al cual le kitaran 2 o 3 puntos y unos 150€ k al pagar por anticipado te kitan un 40%,o bien ,remitir una carta como k no sabes kien llevaba el coche ese dia,no te kitaran puntos,pero te subiran el coste d la multa al doble,d la cual si pagas en 15 dias te kitaran el 40€ tambien,lo mejor es k si tu abuelo tiene carne y no lo usa,ponle como k llevaba el coche el,le kitaran los puntos y solo pagaras unos 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cuestion importante. Quien te ha puesto la multa? los municipales o la guardia civil?. Si son los municipales en principio no te quitaran puntos (al ayuntamiento con recaudar le es suficiente). Si ha sido la guardia civil las multas las tramitan directamente a trafico y en ese caso si te quitaran los puntos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante