Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE - GOLF IV TDI 100 GRIS 3351-CJH


mei

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por el animo a todos.

Me han dado el numero de la matricula que tambien robaron esa misma noche en Daganzo, es 8058-BPV.

 

¿Sabriais aproximadamente en cuanto me tasarian el coche?

Es un Golf IV tdi 100 soul con clima, radio gamma, gris plata con 55500km.

Estoy destrozado, porque me voy haciendo la idea que no lo encontrare y que me tendre que pillar otro. Yo lo quiero nuevo, pero no me quisiera gastar mucha pasta, y eso implica no comprarme un golf nuevo. Eso me desilusiona porque una vez probado el golf los demas coches me parecen malos y que no me ofrecen la seguridad y calidad que tenia el golf.

 

A ver si hubiera suerte.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el animo a todos.

Me han dado el numero de la matricula que tambien robaron esa misma noche en Daganzo, es 8058-BPV.

 

¿Sabriais aproximadamente en cuanto me tasarian el coche?

Es un Golf IV tdi 100 soul con clima, radio gamma, gris plata con 55500km.

Estoy destrozado, porque me voy haciendo la idea que no lo encontrare y que me tendre que pillar otro. Yo lo quiero nuevo, pero no me quisiera gastar mucha pasta, y eso implica no comprarme un golf nuevo. Eso me desilusiona porque una vez probado el golf los demas coches me parecen malos y que no me ofrecen la seguridad y calidad que tenia el golf.

 

A ver si hubiera suerte.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentaron en la Mutua Madrileña que lo tasan en Eurotax, pero que no tenia ni idea sobre cuanto estaria mi coche. Me acabo de meter en Eurotax y por 5 euros me he quedado un poco mas tranquilo. Lo tasan en 17.108€, no estan nada mal, dentro de lo malo que podia haber sido. En esta pagina (https://www.eurotax.es) te aclaran que si el coche lo vendo a una casa de compra venta suele ser un 25% inferior de lo que te dan. Pero como me tienen que abonar la cantidad que me costaria comprarme un coche supongo que seguiran siendo los 17.108€. Solo no espero que no varien esta cantidad los de la Mutua.

 

Ya por mi cabeza empieza a rondar la idea del Golf V....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun que soy nuevo en el club quisiera darte mi mas sincero apollo y decirte que a mi me robaron mi moto este verano en la playa de san juan (alicante) y gracias a dios tuve la suerte de encontrarla a los dos dias, sin ningun arañazo, aparcada en una calle de campello. Que por cierto fueron la policia local quien la encontró y me aviso por telefono.

A veces la pasma hace mas cosas que multar, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante