Jump to content

Va por ti OettingerMKIV


JMT

Publicaciones recomendadas

Pues eso Me he nterado de esta máquina que aunque no se vw a mi se me cae la baba nada más de pensarlo... quien podría conducir uno de estos... Lo malo que solo estara disponible para el mercado inglés y japonés..

El nuevo Mitsubishi Lancer EVO VIII MR FQ400

 

 

Technical Specifications:

Engine

Type: Inline-4, Turbocharged

Displacement cu in (cc): 122 (1997)

Power bhp (kW) at RPM: 405(302) / 6800

Torque lb-ft (Nm) at RPM: 355(481) / 5000

Redline at RPM: n.a.

Brakes & Tires

Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc

Tires F-R: n.a.

Exterior Dimensions & Weight

Length × Width × Height in: 175.1 × 69 × 56.6

Weight lb (kg): n.a.

Performance

Acceleration 0-62 mph s: 3.5 o sea 0-100km/h en 3.5 segundos!!!

Top Speed mph (km/h): 175 (282)

Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a.

 

Y todo esto en un 2000cc 4 cilindros 16v turbo....

 

lancerfq40005_01.jpg

 

lancerfq40005_02.jpg

 

lancerfq40005_03_1024.jpg

 

lancerfq40005_04.jpg

 

lancerfq40005_05.jpg

 

lancerfq40005_06.jpg

 

lancerfq40005_07.jpg

 

Yo ya empiezo aahorrar, aprender ingles e irme a buscar trabajo a inglaterra.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose(JMT) me has hexo soñar durante un rato... en fin... merci por el detalle, esto ha sido un detallazo... me rio de lamborghini y sino ver este video... Y no empeceis a decir que si tal que si cual... el propio piloto lo dice claramente que no tiene rival ;)

ed2k://|file|Top.Gear.-.Mitsubishi.Lancer.EVO.VIII.FQ400.wmv|85521436|B59FA0FB6DCA49344552FBD2940197A6|/

 

 

 

Por cieto esto es una auteeeeeeeeeeeentica maquina de correr, esto es un coche muuuuuuuuy esclisivo, eso si, no espereis tener ni ABS, ni Radio, ni diferencial central del EVO VIII de 265cv "el Super AYC"... jeejejej...

Por cierto estube montado este domingo en un EVO VIII Rojo guapiiiiiisimo, toooooooooooooodo es fibra de carbono, solo las puertas y maletero es lo unico que es chapa como un coche normal, lo demas es fibra de carbono, increible no me lo crei hasta que me desmonto un amigo el maletero y pude comprobar que era cierto... eso si que es dedicacion a la creacion de un coche, poco peso y un tarado de cojones para 265cv, oleeeeee! este oleeeee! se lo dedico al jose! jajajajajaja...

Me comento este colega que se le "pico" un porsche cayenne s de 74.000e creo que ronda jejeje en la autopista y el le dejo pasar lo que a mi colega le jodio no fue el "pique" sino que se le pegara a 10cm de su coche por decir "tengo un porche" asi que el le dejo pasar y entro en la zona de curbas de montaña, mi amigo lo adelanto y el del porche se le pico y todo el rato iba pegado al evo, hasta que el dijo, hasta aqui te dejo vidilla, empezo a sacar la garra EVOlution y el Porche cada vez mas atras hasta que dio un vuelta de 180grados y se le acabo el juego, no le paso nada al conductor volvio a la carretera pero esta vez ya no pasaba de 50Km/h jaajajjaajaajjajajajaajjaja, asi que no es lo importante el dinero o los CV que tenga un coche, sino como los demuestra en el asfalto, larga vida al EVOooooooooooooooooooooo...!! ;)

 

Por cierto jose aqui te pongo unas fotikos de lo que te tienes que venir un dia conmigo para verlo ;)

2731kdd_clubjapo_31.jpg

 

2731kdd_clubjapo_35.jpg

 

Por cierto el subaru gris es el que yo fui montadito todo el dia, jejeje y si veis las rectas de abajo, fui el promotor de hacer unas aceleraciones jejejeje... todo el mundo mirando coches y mi amigo me dejo las llaves y yo como siempre ha hacer espectculo jajaaajajjajaa!! BRUMMMMM!!!

12lp.jpg

 

2329412-med.JPG

 

232942-med.JPG

 

23294-med.jpg

Una de Nitrosss.. PSSSsssssss.......!! y este no es es de mentira ejjeje...

232945-med.JPG

 

 

 

 

 

Y esto es lo que no nos hace dormir al jose y a mi por las noxes tenemos pesadillas de cual nos cojeremos jaajajjaa... Lo que esta claro que los dos iremos de la manita como acordamos a pedir las llaves de nuestros carritos de paseo domingueros jajjajajjaja... un saludo Jose(JMT) ;)

Sera este???

04.subaru.sti.f34.500.jpg

 

O sera este???

evo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV pues dentro de poco caera la Fase I, pero esta esperando que acabe la garantia... mientras se pondra los paracas nuevos de FQ, asi que poco a poco va... pero vamos yo tengo ese carro y no le hago nada de nada, es perfecto ya!! todo carbonooo... miiiiii tesoooooooroooooooo!!! :roll: jajaajjaaajajajaj...

Por cierto CSL, el jose sueña a todas horas, ya sea despierto o dormido, siempre esta pajareando jajajajaajjaajaj.... 8)

 

P.D: Yo creo q si todo sale bien, podria caer sopresita "japo" este año! jejejeje... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, las preparaciones de Rally-art no afectana a la garantía, son de la propia mitsubishi.

 

Salu2

 

Para este país si, igual que Mugen para honda tambien pierdes la garantía e incluso no te venden los kits en el concesionario. O tambien acuerdate de ABT y VW......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño! si te digo lo que venia en la puñetera revista esta de automovil cuando probaron el EVO nuevo, que segun ellos ahora las preparaciones de Rally-art sí que se pueden pedir y no anulan garantía.

 

De hecho ahora los evos se piden en la propia mitsubishi y no a rally-art como antes....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante