Jump to content

Solución para todos los grillos de nuestros GOLF


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

Increíble.. hoy he visitado el bazar de un amigo y me presento un producto (Spray de TEFLÓN), es de la casa BERNER Code. 147.721 ¡Y ES UNA MARAVILLA! 400 ml. cuestan sólo 10€

 

Todo conocemos los típicos ruiditos toca kinders que aparecen en nuestros GOLF (guantera, laterales traseros, embrague, posavasos, consolas, etc.) pues un poquito de este spray y adiós a los GRILLOS.

 

Había un ruido que a mi personalmente, me traía de cabeza.. en la trasera al subir o bajar una curva con un desnivel horizontal grande, se oía muy fuertemente "ñiki ñiki" pues he aplicado el spray en las fijaciones de los asientos traseros (respaldares y donde se pone el culete) y ni un GRILLO!! y eso que deje el coche en tres ruedas jeje..

 

También lo he aplicado en la guantera (sólo en las gomas de contacto) y he matado al 40% de los grillos. En las fijaciones y bisagras de las puertas y he matado al 100% de los grillos.

 

El spray es incoloro, casi inodoro, no es pegajoso y creo que no mancha.. lo próximo que pienso hacer es intentar desmontar el reposabrazos (la tapita de arriba) para ponerle un poco y así.. poco a poco ir desmontando y aplicando spray a lo que haga ruido.. solo me falta saber si es un remedio duradero.. si fuese así sería perfecto :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas e estado mirando un poco por ay, y para la people de bcn y alrededores, e encontrado la empresa esa y os dejo la direccion y telefono para matar los grillos que se forman en nuestros golfos y que tanto nos joden!!

 

Por lo que dice OPENDOR, es (Spray de TEFLÓN), es de la casa BERNER Code 147.721, y tan solo cuesta 10€!!

 

 

Berner Profi Point Barcelona

Avenida del Vallés, 149

08223 Terrassa (Barcelona)

Tel.: 93 7316586

(( Creo que es esa la empresa, si me ekivoco que me corrijan!! ))

 

Si alguien compra que comente que tal le ha ido, yo voy a comprar uno porque los grillos van acabar con mi paciencia!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, pues como locos a matar a esos putos grillos!!!!

 

Podríamos apuntarnos los que lo queramos y uno de barna se acerca a la empresa y los compra todos juntos, seguro que nos hacen algún descuentillo, no???

 

Estaría de puta madre llegar allí y decirle al tio..... dame 95 botes de spay.... jejejejjee seguro que se le queda cara de bobo!!!!

 

Venga, lo hacemos (la compra del spray en grupo, que os veo venir.... mal pensados :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. no se oye ni un grillo en mi coche.. pero he metido la pata y me he cargado unas cosillas (por ponerme a desmontar sin saber) y en el apoya brazos la tela se me ha manchado :)

 

ahora mismo voy a limpiar el apoya brazos con una movida que he comprado en la gasolinera y os cuento..

 

CON respecto a lo que me he cargado.. son las patillas donde encajan los embellecedores de la consola central.. los de madera de mirto... me he cargado uno por cada lado :( alguien sabe si se puede comprar suelto suelto ???

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el qué es lo que te has cargado exactamente? las dos tiras de madera verticales o el marco del clima?

 

Nada de eso.. Las tiras de madera van enganchadas en un mueble (consola central) pues mirando en el etos creo que la unica posibilidad que tengo es comprar el mueble entero.

 

No se si me explico.. mmmmm las tiras de madera, por la parte trasera, tienen unos salientes. Pues en la consola central, en el mueble donde van enganchados esos salientes, me he cargado unas trabitas (son tres para cada tira). ¿Sabéis el precio de dicho mueble? Thanks DavidV

 

P.D. La mancha de la tela del reposabrazos se ha quitado xDD ¡¡¡NO TENGO GRILLOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el qué es lo que te has cargado exactamente? las dos tiras de madera verticales o el marco del clima?

 

Nada de eso.. Las tiras de madera van enganchadas en un mueble (consola central) pues mirando en el etos creo que la unica posibilidad que tengo es comprar el mueble entero.

 

No se si me explico.. mmmmm las tiras de madera, por la parte trasera, tienen unos salientes. Pues en la consola central, en el mueble donde van enganchados esos salientes, me he cargado unas trabitas (son tres para cada tira). ¿Sabéis el precio de dicho mueble? Thanks DavidV

 

P.D. La mancha de la tela del reposabrazos se ha quitado xDD ¡¡¡NO TENGO GRILLOS!!!

 

Pegalas con pegamento de cianocrilato,salvo que algún día las fueras a cambiar por aluminio u otro color,salvo por eso no hay que desmontarlas nunca para hacer ninguna reparación o mantenimiento,por lo que da igual que la dejes fija,de echo en los que no llevan madera o aluminio si que van fijas.

 

un saludo:

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegalas con pegamento de cianocrilato

 

sectario ese pegamento no será ilegal verdad jajajaja a ver si los de greenpeace me van a precintar el coche :P

 

no me podrías decir una marca?? es que me da pereza ir a un gran almacen sólo para eso, y si pregunto por pegamento de cianocrilato en un ferretería pequeña.. estoy seguro que me van a mirar raro :P

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el qué es lo que te has cargado exactamente? las dos tiras de madera verticales o el marco del clima?

 

Nada de eso.. Las tiras de madera van enganchadas en un mueble (consola central) pues mirando en el etos creo que la unica posibilidad que tengo es comprar el mueble entero.

 

No se si me explico.. mmmmm las tiras de madera, por la parte trasera, tienen unos salientes. Pues en la consola central, en el mueble donde van enganchados esos salientes, me he cargado unas trabitas (son tres para cada tira). ¿Sabéis el precio de dicho mueble? Thanks DavidV

 

P.D. La mancha de la tela del reposabrazos se ha quitado xDD ¡¡¡NO TENGO GRILLOS!!!

 

pues el armazon de la consola central rondará los 60€+IVA y luego todo lo que tienes que desmontar para cambiarlo, echale 3 horas.

Yo creo que no compensa de momento, lo mejor sin duda pegar la tira como puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo macho si vas a una ferreteria y no sabe lo que es cianocrilato es mejor que valla cerrando.....

loctite, y otras marcas eso es cianocrilato, un pegamento de accion rapido, muy fuerte, y que para ser el pegameto perfecto solo le falta resistencia al impacto, al pegar rapido cristaliza, y si le das un golpe fuerte rompe, ideal para pegar eso que se te rompio, si otro dia quieres despegarlo un gope seco y salta....

todo tiene solucion.......

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo macho si vas a una ferreteria y no sabe lo que es cianocrilato es mejor que valla cerrando.....

loctite, y otras marcas eso es cianocrilato, un pegamento de accion rapido, muy fuerte, y que para ser el pegameto perfecto solo le falta resistencia al impacto, al pegar rapido cristaliza, y si le das un golpe fuerte rompe, ideal para pegar eso que se te rompio, si otro dia quieres despegarlo un gope seco y salta....

todo tiene solucion.......

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegalas con pegamento de cianocrilato

 

sectario ese pegamento no será ilegal verdad jajajaja a ver si los de greenpeace me van a precintar el coche :P

 

no me podrías decir una marca?? es que me da pereza ir a un gran almacen sólo para eso, y si pregunto por pegamento de cianocrilato en un ferretería pequeña.. estoy seguro que me van a mirar raro :P

 

Gracias y salu2

 

Pattex,loctite etc,ese transparente que pica en los ojos y cuando te cae una gota se te queda de por vida a la par que tus exabruptos,sobre todo si se ha caido sobre el plastico del cuadro.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuando pueden estar esos botes o en madrid sabeis donde lo puedo piyar????????

 

el spray con teflon:

En tiendas de aceites,ferreterías industriales,ferreterías grandes,centros de bricolaje etc,.

 

el pegamento de cianocrilato:

En tiendas de aceites,en todo tipo de ferreterías,centros de bricolaje,todo a 100, librerias,supermercados etc,etc..

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante