Jump to content

Cerrar techo electrico de emergencia


chelule

Publicaciones recomendadas

Joder que collejon que me he dado, no me acordaba que tengo el coche en el conce? Iba to feliz con la camara, hasta que digo, up´s el coche? si esta en el conce, despues de 15 dias hoy me lo terminaban, Bueno que yo recuerde en el manual no viene nada, pero cuando me devuelvan el coche ( ayer se santificaba delante mio el jefe de taller, para darme el coche) lo miro y lo remiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j###r que collejon que me he dado, no me acordaba que tengo el coche en el conce? Iba to feliz con la camara, hasta que digo, up´s el coche? si esta en el conce, despues de 15 dias hoy me lo terminaban, Bueno que yo recuerde en el manual no viene nada, pero cuando me devuelvan el coche ( ayer se santificaba delante mio el jefe de taller, para darme el coche) lo miro y lo remiro

 

pues es raro que no te venga en el manual, has mirado bien??? :roll:

Haber si se han olvidado estos de vw de ponertelo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante