Jump to content

duda acerca de los post


Asturracing

Publicaciones recomendadas

llevo tiempo por aqui y no se todavia como hacer para poner en cada post mio una fot,como haceis la mayoria y como poner el avatar famoso....alguien caritativo que me lo diga POR FAVOR....Y OTRA COSA,si quiero que la foto salga mas pequeñita de lo que en realidad es como hago??? jolin,vaya malo que soi verddad??????????? jajjajaj,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin,debo de ser mas burro que yo que se........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por mas que lo intento no veo la forma de poner como el 90% de la gente una foto o algo donde pone el nombre del que escribe el mensaje,no se si me explico.....a ver,por ejemplo cuando tu mismo samy,escribes algo pues sale la bandera española,lo de VW racing y eso me refiero,yo quisiera poner algo tambien,pero no se...y a lo de imagshack ya colgue alguna foto con eso pero el tamaño de la foto era gigante y uffffff,pues que soy un inutil,pero me da una rabia que no veas,porque quisiera poner el perfil tmabien y ......que rabia me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astur, eso está en tu perfil, en el que puedes decir que avatar (imagén) quieres poner pero lógicamente debe ser "pequeña" para poder soportarla.

 

Y lo de la banderita lo mismo, eliges el país y pone la badera.

 

El perfil lo tienes arriba del todo en cada página una vez que has hecho login.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante