Jump to content

Procediemento de emrgencia para arrancar el coche


calamar110

Publicaciones recomendadas

Si por alguna casualidad de la vida se os rompiera la llave o el inmobilizador no os dejara arrancar el coche hay un TECHNICAL BOLLETIN de VW (GOLF JETTA BORA NEWBEETLE PASSAT...) para poder arrancar el coche solo con el espadin...

 

-meter la llave y poner el contacto...

-girar el pulsador de la hora hacia la derecha a la vez que presionais el pulsador del odometro parcial: se os pondran 4 ceros (0000)

-ahi hay que poner el LOGIN CODE

-con el pulsador horario se selecciona la posicion que quereis modificar

-con el pulsador de odometro parcial se selecciona el numero

-una vez puesto el LOGIN CODE pulsar la hora hacia la derecha a la vez que pulsais el odometro y listo, intentais arrancar el coche y...FUNCIONA!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en el foro desde hace tiempo, pero no es el login code, sino el código que venía en la tarjeta rectangular de plastico que antes daban con los coches, y la dejaron de dar. (no se si es el login code, pero me parece que no). era el procedimiento de emergencia para arranque con llave de plastico (las primeras no tenian el transponder) de hecho en mi manual viene, y mi llave de plastico arranca.

 

Lo que tengo serias dudas es de que funcione con un inmo III

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio te lo tienen que haber dado con las llaves del coche en un plastikito negro.

 

A ver, a los ke deciiis que el coche os arranca con la llave de plastico sin hacer nada es por ke lleva el transpondedor...probar a desmontarla y vereis como dentro hay una especie de grano de arroz...eso es el transpondedor...Con esto desmontado probad a ver si os arranca, si arranca si el transpondedor malo!!! es como si no llevarais INMO...y os pueden hacer el puente y llevarse el coche!!!!

 

 

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio te lo tienen que haber dado con las llaves del coche en un plastikito negro.

 

A ver, a los ke deciiis que el coche os arranca con la llave de plastico sin hacer nada es por ke lleva el transpondedor...probar a desmontarla y vereis como dentro hay una especie de grano de arroz...eso es el transpondedor...Con esto desmontado probad a ver si os arranca, si arranca si el transpondedor malo!!! es como si no llevarais INMO...y os pueden hacer el puente y llevarse el coche!!!!

 

 

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante