Jump to content

Llevo una diana pintada en el coche???


khazad

Publicaciones recomendadas

Venia de Ponferrada a Leon y decido parar en Hospital de Orbigo a tomar un refresco y paro en una gasolinera,nada mas parar(coche medio mal aparcado)aparece una patrulla y se va.me bajo del coche voy a la maquina y resulta q esta estropeada,me subo al coche y en cuanto lo muevo 5 metros aparece otra vez la patrulla,baja la ventanilla y me dice q detenga el vehiculo.saco el carnet y un agente me pide los papeles del coche,mientras el otro con la linterna mira y remira dentro del lado del conductor-puerta entreabierta- me piden el seguro(ya era hora q las otras dos veces se olvidaron...)en esto el otro agente abre la puerta del acompañante y mira con la linterna el hueco encima del radio cd y debajo-veria q no llevo la tapa q cubre el obd ese jejeje y sin mas abre la guantera y mira :shock: .puede abrir el coche y la guantera asi sin mas?? no tengo nada q ocultar y me da igual q miren pero no deberia decir algo antes??

me preguntaron q hacia alli a esas horas (02:20 a.m) les dije q venia de Ponfe y q habia parado a tomar un refresco,me dieron las buenas noches y listo.

 

vaya racha llevo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q se les haria raro ver a alguien parado en la gasolinera estando cerrada e hicieron una comprobacion,pensarian q iba a mangar gasolina jejeje aunque al precio q esta mas de uno habra intentado dar un palo en alguna.yo pensaba q si debian decirme algo pero si tiene q mirar q mire todo lo q sea necesario,eso si lo unico q vio fue q tengo el coche lleno de mier... jeje y creo q le gusto el radio cd jajajaja por lo demas todo correcto y el trato de los agentes cordial y correcto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un mes mas o menos es la segunda y esta vez no me dijeron nada de los hella (porfin)la otra creo q fue a primeros de septiembre(hay si me la quisieron clavar,pero no paso nada)

 

yo me veo la cara normal,vamos no tengo pinta de malo,ni soy malo jejejeje ni tengo el coche lleno de pegatinas de turbo/bruto -alpine- mx onda gti16vquetevasacagásitepilloencarretera- pioneer y similares

 

el trato fue correcto sobre todo con el que hable,del otro no puedo decir mucho ya q apenas intercambiamos palabras(este era el de la linterna)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante