Jump to content

Ojito con el llavero con turbo!!


XpiruX

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última Respuesta
uoooooo k weno! yo tmb me pido un llavero de esos a la k alguien se haga cargo :lol:, es mui chungo hacerse cargo de un grupo de kompra o k?

 

enga S2

 

Chungo no, es tener tiempo, primero para estar pendiente de la entra y segundo de hacerse cargo del envio a cada domicilio de cada forero, de recibir la pasta de todos...en definitiva, tiempo...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chungo no, es tener tiempo, primero para estar pendiente de la entra y segundo de hacerse cargo del envio a cada domicilio de cada forero, de recibir la pasta de todos...en definitiva, tiempo...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

okok merci :lol:, haver si alguien se anima k fijo k hay un monton de peña k se apunta al grupo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria los portes tienen que ser igual para 1 que para 50 por lo menos en la pagina esta que habeis puesto de otra compra conjunta ponia que pidieron 30 llaveros y les salio por 13 $ el envio de todos..

 

Lo que podiamos hacer es probar a hacer un sondeo para saber cuantos llaveros se pedirian y ya ir mirando las negociaciones no???

 

Yo me pediria 4 o incluso 5 que luego siempre hay gente que quiere..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo precios del Alemán ya...

 

El que monte el grupo de compra que hable conmigo...sino al final me toca montarlo...verás...:risas::risas:

 

Ir haciendo una lista de cuantos cada uno y tal...porque he hablado siempre de pedidos minimos de 50.

 

1.- Lsilvag.

2.- ...

3.- ...

4.- ...

5.- ...

6.- ...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria los portes tienen que ser igual para 1 que para 50 por lo menos en la pagina esta que habeis puesto de otra compra conjunta ponia que pidieron 30 llaveros y les salio por 13 $ el envio de todos..

 

Lo que podiamos hacer es probar a hacer un sondeo para saber cuantos llaveros se pedirian y ya ir mirando las negociaciones no???

 

Yo me pediria 4 o incluso 5 que luego siempre hay gente que quiere..

 

Pues he hablado con el Aleman y con el Yankee y ninguno cobra lo mismo para 1 o 5 que para 50...y mi intención no es engañar a nadie...os puedo reenviar el correo, aunque ya pegue lo que me dijo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pediria 2

 

 

Copitotupe-------2

 

 

xD

 

Pero que perra eres, anda que copias y pegas...:risas::risas:

 

1.- Lsilvag -- 1

2.- Copitotupe -- 2

3.- ...

4.- ...

5.- ...

6.- ...

 

Un Saludo,

 

P.D. Que estresao me teneis ya con esto, vengo de entrenar, ha empezado el Madrid y yo aqui poniendo lo del llaverito...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he hablado con el Aleman y con el Yankee y ninguno cobra lo mismo para 1 o 5 que para 50...y mi intención no es engañar a nadie...os puedo reenviar el correo, aunque ya pegue lo que me dijo...

 

Un Saludo,

 

 

No se si me exprese mal o algo (seguro que si... :silvar:) no decia que engañases a nadie sino que me parecio leer eso en la otra pagina pero yo que se al final por no estar registrado no me dejaba seguir mirando asi que no creo que sea..

 

Vamos tiene su logica..es como el que compra una rueda...le dan un precio pero si compra 100 no le va a costar lo mismo los portes...

 

 

Por cierto...

 

1.- Lsilvag -- 1

2.- Copitotupe -- 2

3.- Sinna--1

4.- riderIV --1

5.- gemels --1

6.- BillyEOS---3

7.- Level-----2

8.- Peloncete ----- 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante