Jump to content

Chapuceros¡¡¡¡¡¡¡¡


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno tras 5 dias en el conce para que me cambien un cable de luz que va por el techo, me entregan hoy el coche, y me empieza el recepcionista:

 

Prueba el coche que seguro que ves algun fallo, si lo ves vienes y me lo dices, y lo arreglamos.

 

 

Me monto al coche y lo primero, el cinturon de seguridad no funciona, no recoge ni me da el cable,, se le han cargado, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Empiezo a mirar techo electrico, mal funcionamiento, tapitas de airbag de cortinillas faltan, sigo mirando, DEDAZOS DEL GUARRO DEL MECANICO MUCHAS, bueno acto seguido lo ve el recepcionista y empieza a jurar en ebreo, al ver tal desastre, me pide mil disculpas, y me viene con un coche de sustitucion, me dice que le deje para la semana que viene, le explico que no quiero ver ningun dedazo en el tapizado, y qu me miren lo del cuadro, pero al ver tal destrozo me dice que el cuadro esta mal, la aguja tiembla por defecto. Le pido un cuador FIS en vez del normal, y vuala, al haberme hecho la putada de antes, me va a caer el cuadro fis.

Espero tener todo para la semana que viene. Pero me temo que no va a poder ser, ya veremos de esta larga historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergüenza de talleres, hay algún incompetente que se toma su trabajo “como el pito del sereno” y por desgracia, no solo trabajan para una concesión, sino que están representando una marca. Que pena…

 

Míralo por el lado positivo chelule, la semana que viene estrenas FIS.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa ahi:

pues que raro que en un concesionario oficial te hayan hecho esa p****a. Eso desprestigia un monton a la empresa, y mas ahora, cuando la calidad en las empresas es algo tan importante. Aun a riesgo de quedar como un ignorante, que es eso del cuadro del FIS? es que no lo he oido en mi vida. Salu2.

OVERDRIVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto para ver el desastre que me han hecho, he estado hablando, con el jefe de taller, lo mas probable es que tengan que cambiar, el tapizado de techo corredizo, el tapizado del techo entero dependiendo de como salgan esas manchas, el cinturon de seguridad izq, y el derecho por ahora no lo sabemos, si me pasa todo esto por cambia un cable, imaginate que pasaria por cambiar la correa de la distribucion¡¡¡ No lo quiero ni pensar.

 

Lo que no se si van a poder ajustar el techo electrico, ya que no cierra completamente. Eso lo hacen con el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy encrispando. Bueno hoy he vuelto a ver que tal iba el paciente, parece ser que despues de haberme desmontado todo el coche, todavia no da luz el parasol, (perfecto), ahora solo flata que empiezan a soltar clables, y ya me veo sin coche para dentro de 10 meses. Al desmontar el techo se han cargado un modulo del techo electrico, es decir, ni abre ni cierra como debe de hacerlo, y encima al final la vibracion de la aguja del cuentavueltas, era el captador de velocidad, asi que por ahora no me cambian el cuadro, (mas cabreo, ya me habia hecho la ilusion del cuadro FIS), llevo ya 10 dias sin coche, podemos hacer un porra para ver cuanto mas van a tardar en darmelo, y tb para ver que mas cosas van a destrozar.

 

P.D. Ya vereis como fijo que tengo que volver por alguna cosa, ya sea el cuadro o cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chelule...... creo que ya les has dado margen suficiente a esos subnormales!!!!

 

Diles que paren el trabajo, llama a vw España y quítales hasta los ojos!!!!

 

Ve a consumo, a un abogado... a donde haga falta!!!!!! malditos chapuceros de mierda!!!! aprovecha la mala suerte que has tenido y chupa de esto todo lo que puedas!!!

 

PD:Un compañero mio de trabajo, por algo parecido (de menos embergadura) consiguió que a lo larto de TODA LA VIDA DEL COCHE le hicieron totalmente gratis todos los cambio de aceites y filtros.

 

Un saludo y suerte tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡.

Vamos a ver, le he llamado el ciernes ya que no podia ir al conce, y me dice que lo habian terminado, pero que al probarlo el techo seguia haciendo ruido rarao, les han mandado desmontarlo otra vez (recordad que es la 3ª vez), al parecer el operario, se ha mosqueado, y cuando lo han vuelto a desmontar, ha jodido otra pieza aposta, (esto lo ve el asesor que es intimo amigo de la familia), al ver esto se enfada muchisimo, y llama al jefe de post venta, para que vea lo que sucede. Al parecer este operario debe ser un gran hijo de puta, por que no tiene otro nombre. LE jefe de post venta ha dicho que este coche no sale hasta que no este perfecto, y que el lunes me reuno con el asesor, jefe de taller, y jefe de post venta.

 

Entonces necesito que me ayudeis para acojonarles?

Dadme ideas, a donde tengo que ir, que papeles necesito..... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con la historia, hoy he ido al conce, y me dicen que la pieza en cuastion, no la reciben por que no tiene en stock desde el almacen central, asi que cuando la reciban ellos lo haran, me he dado una vualta para ver lo del marcador, y sigue igual, no han hecho nada, asi que la historia promete. mañana espero tener el coche, aunque seguro que le tendre que volver a dejar, para hacer lo del marcador, y para que me quitan la ostia de ruidos que me han dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chelule... eso es en Automoba, en Burgos, ¿verdad? entonces no me sorprende.

Si supieras lo que ha sufrido mi coche y yo por llevarlo a esa MIERDA de concesionario...

 

En fin, suerte, porque como no sea por eso, por suerte, no esperes que te dejen el coche bién, porque son una pande de incompetentes, el primero, el Jefe de Postventa, seguido muy de cerca por el jefe de taller y a su vez por los super-asesores de servicio y todo gracias a una política de formación hacia los empleados estupenda (nótese le tono irónico).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda, hasta que mi postura no se encamino hacia la segunda opción que barajas, no se empezaron a solucionar los problemas de mi coche.

 

Y por supuesto que allí no voy ya ni a comprar el filtro del aire (ya ni te hablo de las revisiones...), ni volveré, hasta que no sepa a ciencia cierta que han cambiado la política de atención al usuario y la formación a sus empleados, ni para comprar un coche, mal que me pese.

 

Si supieras la de historias que he oído, las que he visto personalmente en el taller mientras iba a dejar o a recoger el coche, las que la gente te cuenta que les ha pasado allí en cuanto les expongo los problemas que yo sufrí... en fin.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ater me dieron el coche, y presenta unos cuantos fallos:

1º: La luz delantera no encaja bien, y hace ruido,

2º: Se han cargado el parasol.

3º: Manazas del mecanico por el techo.

4º: Las grapas que pone aribag en los pilares las han puesto al reves, y con lo cual han roto las patillas de plastico.

 

por Ahora eso es todo, hoy que ya es de dia le mirare mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los iento de veras, pero vamos, que sien do en Automoba, lo extraño sería que te hubiesen reparado el coche correctamente...

Menos mal que habías comentado que uno de los asesores de servicio era amigo íntimo de la familia... ¿cómo tratarán a los que son "simples" clientes?

 

Los únicos que se salvan de la quema en esa concesión son la gente de recambios.

 

Suerte con tus reparaciones, porque mucho me temo que vas a estar subiendo y bajando a Automoba una temporadita...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante