Jump to content

De que te vale tener Partronik???


mazinger.z

Publicaciones recomendadas

Hola, este en concreto no es mi caso, no tengo partronik, a lo que voy es lo siguiente.

 

Estaba sopesando la posibilidad de instalar un partronic en mi Touran, pero, debido a la utilidad que le veo, creo que no me compensa invertir una cantidad considerable de dinero en ello, me explico, ¿para que lo quiero? ¿para tener cuidado de no cargarme la defensa, o al perro del vecino?, francamente, lo veo una chorrada, porque esto lo soluciono maniobrando con precaucion y fijandome mucho, pero, ¿que pasa con los demas?. El partronik no te libra de que te hagan un siete en la defensa cuando lo tienes aparcado en la calle o en un garaje publico.

 

Hoy mismo, dejo el coche aparcado delante de casa, solo por 30 minutos, y cuando llego, otro rayazo mas para la colección, a este paso debere invertir el dinero que tenia pensado para el partronik en pintar la defensa.

 

Perdonad el ladrillo, esta es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. visto de ese modo y despues del cosabido cabreo por los toques de ciertos inutiles aparacndo... yo te doy mi opinion, de porque quiero montarlo y lo hare cuendo pueda.

 

Es cierto que con cuidado y sabiendo maniobrar, sabiendo el coche que llevas y las distancias y medidas que tiene es facil no dar al coche de atras, pero, en ocasiones, hay objetos que no vemos por los retovisores, vease los @#@@#€#~@€€ bolardo que tanto le gusta al ayuntamiento poner... que no puedes calcular a que altura estan y si, te fijaste antes de entrar, pero una vez en el hueco en cuestion... es otro tema.

 

Tb me puede surgir el caso de una "misteriosa" cadena entre dos pibotes que no habias visto al ir a aparcar y que casualmente esta a la altura indicada para no verla con los espejos y si dar con el paragolges para rayarlo lo justo y cojerte el cabreo del siglo.

 

Otra opcion es cuando aparcamos entre arbolitos, si , eso que ponen ahora para separar las plazas de aparcamiento y que los dejan donde Dios les da a entender.. y que claro, tu vas cryenedo que tienes una distancia, y las ramas piensan otras cosas, o mismamente.. y por ultimo.. ese hueco en el centro de Madird, despues de 3 horas dando vueltas... cabe tu coche con calzador, delante... un contenedor de basura y detras... tachan...bolsas de obras... ( de este modo no te rayan el coche los demas.. ;) ) las bolsas, son "movibles" pero a abse de ciertos arañazos y con el parktronic, son evitables.

 

Vamos, esa es mi vision.. esta claro que si aparacas perfectamente entre dos coches y te toca la china de un conductor capullo.. pues te jodes y te llena de arañazos el paragolpes... vease claro ejemplo de "conductor cretino y estupido poco considerado y ademas que no da la cara" en las fotos que te pongo a continuacion...

 

Por desgracia pa el , yo y mi camara, mi camara y yo... no nos separamos, y despues de dejarle la nota y que no se pusiera en contacto conmigo, di parte a mi seguro, mostre las fotos y el tipo en cuestion... se jodio, y pago :D

 

Golpe_Paragolpes_001.jpg

 

Golpe_Paragolpes_002.jpg

 

Golpe_Paragolpes_005.jpg

 

Golpe_Paragolpes_006.jpg

 

Golpe_Paragolpes_007.jpg

 

Golpe_Paragolpes_008.jpg

 

Golpe_Paragolpes_015.jpg

 

Golpe_Paragolpes_016.jpg

 

Golpe_Paragolpes_017.jpg

 

Golpe_Paragolpes_018.jpg

 

Golpe_Paragolpes_020.jpg

 

Golpe_Paragolpes_021.jpg

 

Ademas de por esto, por otros roces absurdos con esos bolardos del ayuntamiento y algunas cosas raras en garajes, queiro poner el parktronic. :)

 

Ahora ya es cosa tuya.. pero yo, se lo pondria ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, de acuerdo q el parktronic tiene su utilidad, para evitar obstaculos q estan fuera del alcanze de los retrovisores, afortunadamente en mi pueblo, demomento no nos lo ponen tan dificil y ya se que en Madrid si encuentras un sitio donde aparcar ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero esto no te va a librar de todos los problemas a los q yo me refiero, los capullos descuidados q tienen coches con gancho de remolque y se la suda el coche q tengan detras, claro, como a ellos no se les va a joder su defensa, o otros muchos q aparcan "de oido", (cloc, y le doy pa lante).

 

Y tu has tenido una gran suerte de que cuando llegaste a recoger el coche, pillaste al contrario con su morro pegado al culo de tu golfillo. Este no ha sido mi caso, no puedo denunciar a nadie pk cuando llegue ya se habia ido.

 

Se que es ley de vida, q estas cosas son inebitables, tal vez tengas razon, esta bien como medida preventiva para tu propio uso.

 

Pero dejo una pregunta en el aire: ¿compensa economicamente? y no solo por pintar de nuevo la defensa, sino tambien ¿y si ademas me joden los sensores?.

 

Un saludo :wink: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dejo una pregunta en el aire: ¿compensa economicamente? y no solo por pintar de nuevo la defensa, sino tambien ¿y si ademas me joden los sensores?.

 

Un saludo :wink: :mrgreen:

 

Sinceramente... NO

 

Pero yo tb me tengo que auto-convencer para ponerlos, asi que no me jodas la fiesta :D:D ;)

 

Ademas, es una pijadilla mas.. y a mi esas cosas me pierden :D:D

 

De todos modos, pienso como tu con resptco a los tios de las bolas.. yo cuando voy con o 4X4 tengo si cabe mas cuidado, ya que voy con una defensas que al menor toque al otro coche lo apaño y yo no me entero.. pero esa mentalidad, ya es cosa del conductor... una lastima...:(

 

Aun asi, se los pondre cuando pueda :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y la verdad es que es bastante útil, sobre todo cuando aparcas en lugares justito. Evidentemente con los golpes que te da el resto no puedes pelear, a menos que pongas como los barcos unas ruedas alrededor del coche, pero hay cosas que no ves y te evita golpear, sobre todo los palitroques de los contenedores, arboles y los mojones estos que ponen para que no se apaque en aceras...

 

Es una pijada más....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tambien voy a dar mi modesta opinión.

Cuando compré el coche, fue una opción por la que dudé mogollón, y al final me decidí por pasar de ellos por el siguiente motivo, el 90% de los golpes en la defensa del toyota que todavía tengo no se los dí yo, sinó los demás y por desgracia no siempre te dejan notas, así que a la hora de pintarlas en un taller ajeno a la marca, el hecho de tener los sensores dificulta el pintado de la defensa, o al menos eso me dijeron, que hay que pintar de forma completa, o sea que andaré con cuidadín y el resto rezar.

Venga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyy.

 

vamos a ver, estais diciendo q es como: para q quiero un airbag si total yo no me voy a golpear o algo asi.

 

hay q partir del hecho de no culpa, es decir, lo normal es q el park pilot, se monte para evitar problemas como los q ha dicho hestor: una cadena, un pivote, una balaustrada, etc etc etc, aparcando de noche en sitios oscuros, es practicamente indespensable.

 

por todo esto es por lo q se monta el park pilot, para lo q os quejais el resto, en la defensa trasera lo q se monta es una bola jejejeejejje.

 

p.d.- q conste q ni tengo bola, y odio a muerte a quienes las montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante