Jump to content

kedada mk5 en madrid ....para cuandoo???


Publicaciones recomendadas

eso eso tu di fecha y un amplio lugar y vamos pa alla.yo me apunto fijo(eso si que no sea puente).en el campo del lega que hay sitio,kinepolis...por ejemplo.

salu2

 

oye tu nanopele tu eres de alcobendas, podriamos kedar en el plaza norte para ir junticos,

 

bueno yo de hacerla la haria en el kinepolis este domingo 19 alas 11 si os parece bien:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las KDD's mono modelo no estamos de acuerdo en que se realicen. Eso si, se puede hacer una KDD general, que vaya quien quiera, y luego el fotografo que coja solo a los MKV, pero unica y exclusiva de MKV NO.

 

Un Saludo,

 

 

perdona pero en eventos estoi viendo propuestas de kedadas mk3 y mk1 y no se les a puesto pero alguno :roll: , pero vamos que cuanto mas seamos mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tu nanopele tu eres de alcobendas, podriamos kedar en el plaza norte para ir junticos,

 

bueno yo de hacerla la haria en el kinepolis este domingo 19 alas 11 si os parece bien:silvar:

 

me parece bien el sitio y hora pero por concretar mas,en que zona del parking de kinepolis?(imagino que donde fue la multiforos que es en la parte de arriba del todo)

 

no soy de alcobendas sino de cuatrocaminos osea zona norte de la capital tirando al oeste lo unico que mi hermano es de las tablas y solemos ir a alcobendas por compras.aun asi se puede quedar en un punto que nos venga bien a los dos

 

lo de las quedadas monomodelo las he visto por ahi por eso no me ha extrañado esta(a la de mki me molaria ir pero como era solo de mki no me ha dao por preguntar si me dejaban ir).por mi parte puede venir cualquier golf, lo que importa es el buen rollo general que de momento,siempre ha habido

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he que pasa con esta quedada?????

cuando nos ponemos de acuerdo???la hacemos entre puente y puente de mayo y tiro por que me lleva la corriente...osease el 9/05/2009 por la mañana en el kinepolis como pensabamos al pincipio cuando dijimos que si el 19/04/2009 o pa despues, el 23/05/2009....

 

opinad xic@s que al final se va al carajo el post. el 30/05/2009 no a espensas de que pueda ser la nacional.mind diga usted algo yaaaaaaaaaa!!!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo seria hacerla para principios - mediados del mes que viene.

para darle mas tiempo a la gente que se quiera apuntar,no?

yo voto por el campo del lega,que hay mucho sitio y ahi no te va a venir a molestar nadie.

ademas esta cerca de la m-40 A-42 y A-5

 

que tal el 9 de mayo a partir de las 12??

 

01-aaron_fsi................ mkv resacoso

02-.....

03-......

 

 

venga chavales a mover esto que hay que reclutar peña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor cambia el titulo.

 

Sino estas conforme con las KDD's que dices de MK III (a los que tambien se les dijo) reportas el mail.

 

Por favor, cambia el titulo...y ya te aviso que desde aquí no se va a promocionar este tipo de KDD's.

 

Un Saludo,

 

nosotros siempre dejamos que vengan tb los demas golf y no somos tan rastreros de si traemos a un fotografo poner en la foto solo los mkIII que los demas tb nos gustan :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante