Jump to content

Creo que la he cagado en ebay


raulKs

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, creo q he pujado por un pomo cuando en realidad queria pujar por un pomo con el quitapolvos y el cerquillo :(

 

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7949784450&ssPageName=STRK:MEBI:IT

 

 

En ese caso, q seguramente la haya cagado, que debo hacer?

 

Le he mandao un correo al vendedor explicandole la historia pero aun no me ha contestado, en caso de q no lo haga que se supone q hago, ya q no quiero el pomo solo.

 

Es la primera vez q iba a comprar algo por ebay en alemania y no tengo ni papa de aleman. Vi la foto, el precio y claro... :(

 

 

Un saludo, ya me contareis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de venga con todo y si no viene pues tienes dos opciones, pillarlo igual o no hacerlo, pero esto ultimo supondra un voto negativo lo que afectara muy mucho a tus futuras compras.

 

Mi consejo es que lo pilles de todos modos porque en el futuro te podra beneficiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... no estoy totalmente convencido chicos...

 

Que diferencia hay del primer enlace q he puesto a este segundo q fijo si lleva el conjunto entero??

 

 

https://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=53941&item=7950098927&rd=1

 

 

Necesito a aun aleman q me traduzca pleaseeeeeeeeee :(

 

P.D: Soy un pedazo de cateto gilipollas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer link es una puja. Se lo lleva el que más pague. De momento tú, y te cuesta 18,50 + gastos de envío

 

El segundo es una compra directa. Te cuesta 59.95 + gastos de envío. Cuando lo pillas has de decirle si tu coche es 5 o 6 marchas y si es 4 motion, para el grabado del pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante