Jump to content

Duda pago en Ebay


Fer22

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

 

 

Hasta ahora las compras que he realizado por ebay eran con pago por paypal y era de lo mas sencillo... pero...

 

Hoy he ganado la puja de un producto (nada que ver con el coche :bien:) y la opción de pago soportada era pago por transeferencia bancaria. El tema está en que yo he seguido los mismos pasos que cuando pago con paypal y no se si se encarga paypal de realizar esa transeferencia desde mi cuenta (lo veo raro) o soy yo el que tengo que buscar el núm. de cuenta del vendedor e ir al banco a ingresarle el dinero...

 

En la web de ebay en la pagina del pedido me sale lo siguiente:

 

 

Detalles de pago

 

Transferencia bancaria (pago iniciado por el cliente)

Has elegido transferir 31,00 EUR a xxxxx desde tu banco.

 

 

 

Esto quiere decir que ahora tengo que preguntarle a el su núm de cuenta e ir al banco a ingresar o se encarga ebay de descontarlo de mi cuenta paypal???? y ingresarselo en su cuenta...

 

¿Alguien me aclara un poco el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo realmente es si al hacer como si fuese un pago normal con paypal se haya realizado ya el ingreso desde mi cuenta a la suya si el la tenia dada de alta en ebay o algo así.... no sea que le pida el numero para ingresar y acabe pagando 2 veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si el vendedor acepta el pago por Paypal lo pone en el propio anuncio como método de pago aceptado. Puedes revisar los últimos movimientos de tu cuenta para ver si ha salido el pago, en cualquier caso, cuando haces un pago por Paypal te llega un mensaje de pago enviado a tu dirección de correo electrónico, si no te ha llegado casi seguro que no la has efectuado.

Cuando son pagos con transferencia el vendedor tiene que mandarte un correo indicándote el nº de cuenta y los datos para que puedas hacerla. Al menos así he hecho yo todas

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante