Jump to content

Duda sobre paracas R... kiero verlos en BBS de 16"


josfield

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quiero pintar y arreglar un golpe que tiene mi coche (poca cosa, 300eur) y ya d paso lo quiero pintar completo que de pintura esta regular. Ya q lo pinto le pongo los paracas del R que no estan mal de precio... xo... kedaria bien con unas BBS de 16" y suspension de casa? Por favor m gustaria ver fotos... si alguien puede hacer un photoshop o algo s lo agradeceria. Si quereis os paso fotos d mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam ok, lo del precio ese de que no estaban mal es en compra venta en eso de articulos de ebay que se han vendido por 119€ por lo visto cada uno. Bueno, pero visto lo visto, me olvido del tema. Entonces para 16" que puedo hacer? El spoiler delantero del gti ese ingles como el coche de Samy (lo e visto en su perfil y me encanta)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante