Jump to content

je, je, je, mirar lo que he recibido hoy......yujuuuuuu


Joserra

Publicaciones recomendadas

Cullons joserra!!!!! menudo pedazo de llantas!!!!!

 

Preciosas tio, realmente preciosas!!!

 

Oie, el 19 de febrero estarán montadas, verdad???? así ya podremos verlas en directo!!!!

 

Un saludo Joserra y felicidades por la adquisición que son realmente preciosas.

 

PD: Oie, da algunos datos del material ese que te ha llegado.... pulgadas de alto, de ancho.... precio..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyy, uuuuyyyyyyyyyy, uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy................que a este paso montas mejor coche que el mío :mrgreen: :mrgreen:

 

Menudas pedazo llantas. Unas buenas fotos del conjunto completo cuando las tengas instaladas.

 

Por cierto, ¿porqué la elección de distinta garganta? :shock:

Homologar no es más que un poco de papeleo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra.. preciosas... que bonitas, y que bien que le van a quedar a tu Variant R... de verdad.. todo un lujo... ;)

 

Enhorabuena por ellas y quiero fotos pero a la de ya :D:D

 

Que envidia me estas dando madre!!!! :D:D:D

 

De verdad que son preciosas... y montadas ya deben ser....

 

En fin.. que cuelgues fotos ostia pachi!!!! :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Por cierto, ¿porqué la elección de distinta garganta? :shock:

Homologar no es más que un poco de papeleo. :wink:

 

el tema está en que queria garganta detrás, pero en 8.5 no he encotrado nada logico a no ser que fuera Braid o similar. (muchos más €) quiero que detras quede gordito, y los separadores no me comvencen, prefiero los desplazamientos de las llantas. Detras la goma será 235 40 18 que no es casi diferencia con la delantera 225 40. (si tendriamos mejores carreteras habria montado 225 40 en todas).

 

Por cierto lo mejor es su peso, (entre otras cosas por eso las cogí) rondan los 12 - 12.5kg.

 

JNV estaté tranquilo que para cogerte todavia me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. En el foro hay gente muy preparada, jejeje.

 

mamonazo....

 

ya estás tardando en hacerle la repro para mover eso----

 

tas pasao tres pueblos!!!!!

 

esa es la idea, pero primero quiero ver coma va el coche. De 205 55 16 a 25 40 18 aunque pierda algo tampoco será para arrastrarse por las carreteras, no??

 

Tommi, lo dicho, haber como va el autoloco y luego decidiremos, pero vamos que una repro yo la veo casi imprescindible, aunque por mi forma de conducir y por donde me muevo igual no me haría mucha falta.

 

a la tarde pido las gomas haber si no tardan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

las llantas son 8.5x18 y 9.5x18, ambas con et 30

 

Para el sabado no creo que estén montadas, ya que antes quiero homologarlas, aunque ya veremos.

 

Por el precio.... digamos que sale muuuuuuucho más barato que comprarlas en aquí.

 

saludos redondos

 

 

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.

 

Esas llantas, si lo quedas bajito, tal y como lo tienes, te va a queda un señor avion.

 

Sabes ya como homologar y demas, si quieres homologar mas cosas hazlo todo del tiron, sino vas a pagar 2 veces., si tienes alguna duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

las llantas son 8.5x18 y 9.5x18, ambas con et 30

 

Para el sabado no creo que estén montadas, ya que antes quiero homologarlas, aunque ya veremos.

 

Por el precio.... digamos que sale muuuuuuucho más barato que comprarlas en aquí.

 

saludos redondos

 

 

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.

 

Esas llantas, si lo quedas bajito, tal y como lo tienes, te va a queda un señor avion.

 

Sabes ya como homologar y demas, si quieres homologar mas cosas hazlo todo del tiron, sino vas a pagar 2 veces., si tienes alguna duda pregunta.

 

bueno, pues ya están encargadas las gomas, si la nieve lo permite (vienen de vitoria) cosa que dudo mañana o pasado las tendré montadas.

 

Porsiaca he pasado por la ITV a preguntar, al principio me han dicho que 225 40 18 no es equivalente por el indice de carga (90 o superior), pero ya casi todas ese tipo de gomas vienen con 92, así que no problem, totalmente equivalentes en cuanto a medida, otra cosa es el ancho de vias.

 

Samy, JNV, Mind, etc.. y compañia, donde habeis homologado vuestras 18".

 

Lo unico que deberia homologar será la KW cuando la monte, pero hasta el veranito o así no creo que la monte :( . Porque me imagino que el paragolpes delantero R no tendrá problemas, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas te las ha de homologar un ingeniero. De todas formas, a Jose GTI TDI, le dieron un papel de la Volkswagen para homologar unas 17. Antes de nada, pregunta en el concesionario. Si no, también puedes preguntar en https://www.boon.cc , o en un taller de preparaciones, como he hecho yo para homologar el kit Rieger y las suspensiones.

Salu2 y esperamos ansiosos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te quedara la llanta trasera muy descubierta?Porque lo ideal para una garganta de 8,5 es 245 y si vas a montar una 235 en garganta de 9,5,me parece demasiado justo.Por lo demas preciosas las llantas.

 

lo minimo para 8.5 es 215, y para 9.5 es 235 :lol:

 

la trasera si quedará descubierta como dices, pero no hay miedo. Lo que si que tendré que hacer es abrir las aletas un poco para cubrirlas por la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante