Jump to content

KDD ESPECIAL MK1!!!! en Madrid IFEMA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo creo que ya será para Junio porque entre puentes, kedadas varias (y seguro que en Mayo cae la nacional) y demas eventos va a estar el tema complicao.

 

Creo que lo mejor es dejarlo para Junio y así con el calorcito los que vallamos en cabrio podemos ir descapullaos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya será para Junio porque entre puentes, kedadas varias (y seguro que en Mayo cae la nacional) y demas eventos va a estar el tema complicao.

 

Creo que lo mejor es dejarlo para Junio y así con el calorcito los que vallamos en cabrio podemos ir descapullaos :mrgreen: :mrgreen:

 

eso es una buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuando el vr6 marcel?

Pa despues d Junio,osea pa despues d la boda

Yo creo que ya será para Junio porque entre puentes, kedadas varias (y seguro que en Mayo cae la nacional) y demas eventos va a estar el tema complicao.

 

Creo que lo mejor es dejarlo para Junio y así con el calorcito los que vallamos en cabrio podemos ir descapullaos :mrgreen: :mrgreen:

 

eso es una buena idea

 

bueno pues si es para junio pos nada estare atento al post para ver q pasa al final..:bien:

Bueno.....lo mismo para Junio teniendo boda......no podreis contar con el mio:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante