Jump to content

KDD ESPECIAL MK1!!!! en Madrid IFEMA


Publicaciones recomendadas

Esto se lleva comentando bastante tiempo entre los foreros poseedores d mk1,siempre hemos dicho d hacer una KDD para intentar reunir al maximo posible d mk1 d Madrid,pero nunca se ha levado a cabo,bueno pues esta creo k es una buena posivilidad d hacerlo,ya k ultimamente hay varios foreros madrileños k han adkirido uno.....viendo el tema propongo d hacer una KDD para intentar asistir todos los mk1 k podamos,claro esta k pueden ASISTIR CUALKIERA CON SU GOLF,pero es mas k nada en especial para juntar abueletes....como somos pocos,no he fijado el dia para hacerla,para ver si los posibles asistentes kedamos d acuerdo en ir un dia...preferiblemente sabado por la tarde......despues d comer,k hace "algo" d calor ypero no como para torrarnos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta
eso estaria bien.juntar mk1 y verlos todos juntitos,yo dependiendo el dia seguramente ire con 3 mk1 cabrio y con 3 mk1 cerrados(a cual mejor)

haber que dia pones marcel

De momento vamos a ir dando tiempo para ver cuantos se apuntan,ya k al ser pocos,habra k dar bastante tiempo para ver kien viene,y k dia lo ponemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, yo acabo de pillarme un cabrio, el cual estoy a medio poner a mi nombre y demas, en cuanto este todo en regla lo presentare como es debido.

 

Pues eso que segun el dia, pues podria estudiar el subirme a madrid, aunque sea con el mkV, para conoceros, y que me deis ideas y unas pocas de ayudas para conocer mejor al hierro.

 

Seguire atento este post, y aver lo que pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, yo acabo de pillarme un cabrio, el cual estoy a medio poner a mi nombre y demas, en cuanto este todo en regla lo presentare como es debido.

 

Pues eso que segun el dia, pues podria estudiar el subirme a madrid, aunque sea con el mkV, para conoceros, y que me deis ideas y unas pocas de ayudas para conocer mejor al hierro.

 

Seguire atento este post, y aver lo que pasa.

 

Un saludo.

OK,pues perfecto,da igual con el k vengas,asi puedes ver los trastos y los progreso y los miles d cambios k le puedes hacer:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto depende de las fechas y intento bajarme un par de amigos mas(el mk1 negro que todos conoceis y algun rallye).

Creo que la intencion era aprobechando el salon del retromovil de madrid(nose que fecha de mayo) intentar juntar los maximos mk1 posibles pero si sale alguna otro cosilla pues tambien se podria hablar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes,yo por supuesto no voy a faltar,aunque ultimamente estoy

muy despistado en el foro.

 

1- MarcelGTI ........mk1 Porsche Edition

2- vwbya/david.....cabrio americano

3- karman333........raul-cabrio 1.6

4- Chisvert...........caddy mk1 pick-up

5-verkaufen..........golf mk1 gti

6-david garcia.......botijo azul

7-

8-

9-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante