Jump to content

ya me ha llegado el GTI


Papito

Publicaciones recomendadas

A ver si me compro una camara digital y le saco algunas. El coche es negro, techo y dsg. No le puse cuero porque se lo tengo en el 330 y resbalas mucho.

 

A pesar de estar en rodaje he esperado a estar a temperatura de funcionamiento le he azuzado un poco los caballos y la sensacion ha sido muy buena, mejor de lo que yo me pensaba y eso que cuando nos lo enseñaron a unos amigo y a mi en el conce y nos lo dejaron probarlo, no habia yo captado ese tironcillo que tiene.

 

El GTI ha sido más bien un capricho de fin de semana que es cuando me gusta salir y disfrutar del coche porque a pesar de los pesares el bmw es bastante remolón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c##o Papito eres de Zamora? Paisanooooooo!

Entonces lo has comprado en Duero Car XXI ??

 

Como no pones nada en tu firma no sabía de donde eras. ;)

 

De benavente para ser más exactos. No, donde fui a pedirlo fue a ponferrada en telenauto.

 

Mira esto https://www.telenauto.com/noticias%20www/noticias%2011%20de%20diciembre.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante