Jump to content

Fotos kdd fallas 2009


Publicaciones recomendadas

Bueno me reengancho al club despues de algo mas de 1 semana y 3 dias de fiesta seguidos! las fiestas han ido geniales. espero que el año que viene se puedan aprovechar mejor si cabe!

 

Los madriles mucho madriles eh ejeje sois unos maquinas. ya sabeis que cuando querais os venis para aca y como en casa!

 

Lo de ser hijo predilecto en mi falla wulkan por lo que me comentaron se esta estudiando la posibilidad..:mrgreen::mrgreen:

 

nada un abrazo a todos y a ver si mañana me pongo a subir fotitos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Masclets (petardos) tirados durante la quedada:

 

dsc001385.jpg

 

Esto es un castillo de fuegos artificiales,la nit de foc para ser mas exactos,bueno tan solo una parte de él,ya que dura 20 minutos,es lo que se perdieron los madriles,a ver si el año que viene podeis estar para verlo:

 

 

Y este video va por ti Jabibi,que me preguntaste cómo le prendian fuego a las fallas el dia de la cremà:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aqui os dejo unos datos curiosos de las fallas a petición de Jabibi (una vez mas,jeje):

 

-Mascletà en un dia normal: MAX 130 kgs de pólvora.

 

-Mascletà el último dia de fallas,el 19: 292 kgs de pólvora.

 

-Castillo de fuegos artificiales de un dia normal : 800kgs de pólvora aprox.(Precio de 18000 a 27000 euros).

 

-Castillo de fuegos artificiales el último dia (NIT DE FOC) : mas de 4000 kgs de pólvora.(Precio...:shock::shock::shock:...lo desconozco pero será bastante):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Que pasa hermano!!! ya veo que tu también sigues vivo... a ver cuando te veo que ya hay ganas :abrazito: salu2 muy fuertes y a la próxima me ves con otro look que ya me lo he vuelto a cambiar 8-)

 

 

 

che, fotitos wenas!! veo k lo pasasteis deluxe!! y k rubioeos esta vivo y kon look sexyboy, jejeje :abrazito:

 

saludos!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante