Jump to content

Fotos kdd caravaca. Comando sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo de fortuna mola, pero es un poco caro, a mi me costó para un grupo de 20 personas 70 leuros cada uno:disparos: , pero vamos, que yo me apunto a lo que sea (pregunta de todos modos que precio nos harían). Pienso que para mayo sería mejor:bien:

No obstante y que ellos me corrijan, creo que chemita y spinni iban a preparar la proxima kdd con paintball por la zona de Alicante (que ya les toca jejeje)

Por cierto, me encontré, mejor dicho, me encontró Gutygolfet en Alicante ayer y me dijo que un flipe las fotos y que a la próxima no falta!!!

Un saludo figuras!

 

 

hola tios en ceuti hay un circuito en el que hacen carreras de esas para grupos y no sale muy caro yo estuve hace un mes y ibamos 20 y nos salio a 40 euros y estuvimos toa la mañana corriendo. primero unos entrenamientos, luego una clasificacion y despues dos carreras. despues a los ganadores les dejaban unos karts con dos motores para que se echasen una carrera y luego al ganador le dejaron un kart de competicion.

creo recordar que los trofeos entraban en el precio.

 

saludos y espero vernos mas por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios en ceuti hay un circuito en el que hacen carreras de esas para grupos y no sale muy caro yo estuve hace un mes y ibamos 20 y nos salio a 40 euros y estuvimos toa la mañana corriendo. primero unos entrenamientos, luego una clasificacion y despues dos carreras. despues a los ganadores les dejaban unos karts con dos motores para que se echasen una carrera y luego al ganador le dejaron un kart de competicion.

creo recordar que los trofeos entraban en el precio.

 

saludos y espero vernos mas por aqui.

 

mu wenas supersport, yo soy de lorqui y el problema es que el circuito de ceuti es mu pequeño pa meter 20 coches no crees?? y solo puedes correr un poco en la mini recta. y veo mejor el de bullas o el d la manga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

hola compis muy guapas las fotos ke envidia no poder asistir a esas kdds ya ke me desconecte de internet y de unas cuantas cosas mas pero ya estoy x aki y si puedo me apuntare a las proximas,ya he visto la del dia 24, lo unico ke yo trabajo casi todos los fines de semana,intentare pedirle al ****** de mi jefe ese dia,os mantendre informados,un saludo,bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante