Jump to content

Fotos kdd caravaca. Comando sureste


Publicaciones recomendadas

uhmmmm interesante muy interesante mandame tu telefono por mp , quedamos y me lo explicas, que te parece??

 

nacho ya tengo parte de lo que me pediste

 

ruffian si te gustan los coches a escala tengo alguno de sobra

llamame quedamos y te los paso

 

Ok Jose, gracias, no te metas en un lío por mí Ehhhh?:risas::risas:, a ver si luego en el inventario te pegan un toke...:risas::risas:

tengo curiosidad de ver komo anda ese motor contra mis otras mákinitas jejejejeej

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno señores esto es increible q cantidad de fotos y de que calidad

 

dar las gracias a toda la peña q asistio y q se a encargado de todo

 

para q salierea una kdd 10 ...para mi a sido una experiencia unica e

 

irrepetible un dia perfecto con gente de lujo...tambien agradecer al

 

personal la pijaika de fotos q estan colgando aki , todo un merito

 

alvaro, jose,pacos ,kubica Gracias por esas fotos q tan rapido

 

aveis difuncido:mrgreen:.. soys unas makinas

 

JOSE yo colecciono maketas en 1/18 y a otras escalas a esa la q mas,

 

tendre unos 20 coches pa la proxima le echo unas fotikos ya le estube

 

comentando a koronel....por mi de lujo si tienes alguno para ampliar la

 

coleccion o intercambiar me mola mucho el coleccionismo...

 

buenos señores espero tener pronto pc y pueda conectar a diario..

 

KDD caravaca IMPRESIONANTE GENTE LUGAR Y MAKINAS....

 

SALUDOS COMANDO SURESTE Y A CUIDARSE MUXO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm interesante muy interesante mandame tu telefono por mp , quedamos y me lo explicas, que te parece??

 

nacho ya tengo parte de lo que me pediste

 

ruffian si te gustan los coches a escala tengo alguno de sobra

llamame quedamos y te los paso

 

 

Jajajjajja, es fácil, yo vendo informática y encontré un proveedor que además de informática, me provee de todo lo que es Car Audio, adaptadores, cableado, herramientas.... etc etc etc !!!! :risas::risas::risas:

 

Te mando mi mvl por privado y si quieres algo hablamos....

 

 

Ahhh por cierto!!! A mi también me gustan las miniaturas!!!!

Tengo unos 120 coches a 1/43, 7 u 8 a 1/18 (entre ellos un GTI igualico al mío y un ed.30 rojo:mrgreen:) y 3 a 1/24. Eso sin contar el flipe de pista que estoy montando con mi primo de Slot en una sala de 35 metros cuadrados con 3 circuitos: uno de una subida de rally en crono con un carril, otro que va a ser una futura ciudad (el citta di Aria del Gran Turismo 4) y otro que va a ser un circuito de carreras de SCX digital .....:risas::risas::risas::risas::risas: ya os iré enseñando el tema......... Ah, y de momento ya tenemos 18 coches de Slot!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jose, gracias, no te metas en un lío por mí Ehhhh?:risas::risas:, a ver si luego en el inventario te pegan un toke...:risas::risas:

tengo curiosidad de ver komo anda ese motor contra mis otras mákinitas jejejejeej

Saludos :bien:

 

los motores son jiada ya tengo los dos modelos de ferrari y alguna sorpresa caera dont worry ya te llamo cuando complete la coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajja, es fácil, yo vendo informática y encontré un proveedor que además de informática, me provee de todo lo que es Car Audio, adaptadores, cableado, herramientas.... etc etc etc !!!! :risas::risas::risas:

 

Te mando mi mvl por privado y si quieres algo hablamos....

 

 

Ahhh por cierto!!! A mi también me gustan las miniaturas!!!!

Tengo unos 120 coches a 1/43, 7 u 8 a 1/18 (entre ellos un GTI igualico al mío y un ed.30 rojo:mrgreen:) y 3 a 1/24. Eso sin contar el flipe de pista que estoy montando con mi primo de Slot en una sala de 35 metros cuadrados con 3 circuitos: uno de una subida de rally en crono con un carril, otro que va a ser una futura ciudad (el citta di Aria del Gran Turismo 4) y otro que va a ser un circuito de carreras de SCX digital .....:risas::risas::risas::risas::risas: ya os iré enseñando el tema......... Ah, y de momento ya tenemos 18 coches de Slot!!!! :bien:

 

cuando quedemos hacemos intercambio de informacion y producto ya te llevare alguno en 1/43 y algun coche de slot

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo colegas

me he hecho la placa de matrícula con mi nick.

ha quedado muy bien y por 8 leuros!!!

me comenta el tipo de la casa de recambios que para que quede bien caben como máximo 8 caracteres. mañana os subo la foto (es que me he dejado la placa en el garaje:oops:) para que la veais.

 

por otro lado y como os comenté en la comida, el domingo 29 a las 10.15 de la mañana he organizado/reservado pista para una carrera de karting en Orihuela. El que quiera venirse está invitado, sólo pido que me aviseis con antelación de vuestra asistencia. El programa y el precio es parecido a lo que hicimos en san Javier.

precio: 35 leuros

Se corren primero de 8 a 10 vueltas de calentamiento y reconocimiento de pista; luego se dan 6 vueltas casi de modo individual para sacar el tiempo para la pole y por último según la parrilla que se forme se realiza una carrera a 24 vueltas. Medallas y sidra para los 3 primeros.

 

Seguimos en contacto! Animo y venid todos!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kubica tengo que ver para el domingo 29 si tengo algo muy importante pero ya te voy diciendo que me apunto!!!! Tengo mucho mono de karts.

Mi pregunta es si se puede venir algun amigo conmigo para correr también.

:conducir::conducir:

 

Esta tarde he preguntado yo también lo de las placas de las matrículas. Tu como la has hecho? de que material?

 

A mí me han comentado de hacerlas de cartulina de gran calidad plastificada imprimida en poliester¿?¿?..... bueno no me han dicho precio ni nada. Tengo que sacar medida, hacer un diseño en el photoshop y ya hacer una prueba. Ya os iré diciendo algo, pero vamos, que mas barato de 8 euros debe salir.... o en todo caso 8 euros las 2 placas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo colegas

me he hecho la placa de matrícula con mi nick.

ha quedado muy bien y por 8 leuros!!!

me comenta el tipo de la casa de recambios que para que quede bien caben como máximo 8 caracteres. mañana os subo la foto (es que me he dejado la placa en el garaje:oops:) para que la veais.

 

por otro lado y como os comenté en la comida, el domingo 29 a las 10.15 de la mañana he organizado/reservado pista para una carrera de karting en Orihuela. El que quiera venirse está invitado, sólo pido que me aviseis con antelación de vuestra asistencia. El programa y el precio es parecido a lo que hicimos en san Javier.

precio: 35 leuros

Se corren primero de 8 a 10 vueltas de calentamiento y reconocimiento de pista; luego se dan 6 vueltas casi de modo individual para sacar el tiempo para la pole y por último según la parrilla que se forme se realiza una carrera a 24 vueltas. Medallas y sidra para los 3 primeros.

 

Seguimos en contacto! Animo y venid todos!

:bien:

wuaaaaa

cuenta conmigo de momento para los karts,en 3-4 dias lo tendré seguro ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kubica tengo que ver para el domingo 29 si tengo algo muy importante pero ya te voy diciendo que me apunto!!!! Tengo mucho mono de karts.

Mi pregunta es si se puede venir algun amigo conmigo para correr también.

:conducir::conducir:

 

Esta tarde he preguntado yo también lo de las placas de las matrículas. Tu como la has hecho? de que material?

 

A mí me han comentado de hacerlas de cartulina de gran calidad plastificada imprimida en poliester¿?¿?..... bueno no me han dicho precio ni nada. Tengo que sacar medida, hacer un diseño en el photoshop y ya hacer una prueba. Ya os iré diciendo algo, pero vamos, que mas barato de 8 euros debe salir.... o en todo caso 8 euros las 2 placas. :bien:

 

yo la he hecho en una placa de verdad!! en cartón dices tu??

Un par de imanes por detrás y la coloco delante de la buena y se acabó el photoshop y el paint:mrgreen:

 

Al karting puedes traer a quien quieras, pero eso sí, ýa me avisarás de la gente exacta cuando lo sepas seguro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante