Jump to content

Fotos kdd caravaca. Comando sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta
vaya pasá de fotos,y las que quedan:lol:

tremenda la KDD,un 10 vosotros,el pueblo,la comida,y en especial un 10 para Jose por la prefecta organizaciÓn de la KDD:bien:TODO GENIAL!!!

deciros que me lo pase muy bien y que ya estoy deseando que llegue la siguiente

 

1saludo a todos!

 

 

Totalmente de acuerdo en todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasá de fotos,y las que quedan:lol:

tremenda la KDD,un 10 vosotros,el pueblo,la comida,y en especial un 10 para Jose por la prefecta organizaciÓn de la KDD:bien:TODO GENIAL!!!

deciros que me lo pase muy bien y que ya estoy deseando que llegue la siguiente

 

1saludo a todos!

 

 

Gcs es lo menos que se puede hacer por vosotros KDD NACIONAL EN CARAVACA DE LA CRUZ YA. ...:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno pues ahora es mi turno..... no las voy a subir todas xk casi k son repetitivas:mrgreen: trabajo ahorrao

 

 

Decir k fue un dia alucinante y tengo ganas de repetir algo parecido:bien:

 

ahi vann.........................

 

p1050001j.jpg

 

 

p1050007web.jpg

 

Bonito verdad?:mrgreen:

 

p1050038web.jpg

 

 

p1050045.jpg

 

p1050059.jpg

 

 

Y por supuesto aki los pocos k nos kdamos a comer k por cierto vaya lujazo un 10 jose:bien:

 

p1050075w.jpg

 

 

Bueno hasti aki ya sta por mi parte, porque las demas....son muy parecidas:mrgreen:

 

 

Bueno Un saludoooo espero ver a algien por aki purulando

 

 

 

PD:. Bossiman, te pesa el pie derecho?¿? jooder vaya ritmo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los altvoces y la itv es un cachondeo que nos llevamos, ya sabeis que cuando hacemos alguna modificacion siempre pensamos en si pasara o no pasara la itv y por si no

pasa te quedas las piezas originales y poder sustituirlas, al decir kubica que necesitaba dos altavoces le dije que yo los tenia pero que no se los vendia pq los "necesitaba" para la itv

por cierto yo necesito el logo cabriolet ese que va debajo del de golf, si alguno lo localiza decirmelo que ando loco buscandolo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los altvoces y la itv es un cachondeo que nos llevamos, ya sabeis que cuando hacemos alguna modificacion siempre pensamos en si pasara o no pasara la itv y por si no

pasa te quedas las piezas originales y poder sustituirlas, al decir kubica que necesitaba dos altavoces le dije que yo los tenia pero que no se los vendia pq los "necesitaba" para la itv

por cierto yo necesito el logo cabriolet ese que va debajo del de golf, si alguno lo localiza decirmelo que ando loco buscandolo

 

saludos

 

Yo se de uno que se lo puedes quitar en la siguiente quedada...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo traerte altavoces a precio de distribucion. Mira si quieres algunos en el Feu Vert y me mandas el modelo y ya veras que preciazos!!!! Jajaja y compro donde el Feu Vert. :bien:

 

uhmmmm interesante muy interesante mandame tu telefono por mp , quedamos y me lo explicas, que te parece??

 

nacho ya tengo parte de lo que me pediste

 

ruffian si te gustan los coches a escala tengo alguno de sobra

llamame quedamos y te los paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante