Jump to content

Fotos kdd caravaca. Comando sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta
weno pos vamos con otro puñaico

 

dscn1160w.jpg

 

dscn1162u.jpg

 

dscn1167.jpg

 

dscn1168.jpg

 

dscn1169.jpg

 

dscn1170.jpg

 

dscn1171.jpg

 

dscn1172.jpg

 

dscn1173.jpg

 

dscn1174.jpg

 

 

Vamos Paquito ánimo, que ya te quedan 249!!!!! :risas::risas::risas:

 

Oye que yo tengo mucho tiempo libre aquí en el Vega Plaza, si quieres que te eche una mano sólo tienes que pedírmelo y me acerco al taller, me las grabo en el pen drive y así tardas la mitad!!!! :bien:

 

En serio no lo dudes, no me importa. Todo sea por el bien del Foro!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye..... pues voy a preguntarle a un cliente que tengo yo que le doy mantenimiento de informática que es una imprenta que hace de todo a ver lo que puede costar y si se ve la cosa fácil de hacer montamos rápidamente un grupo de compra ehh?????

 

Ya os diré algo voy a mirarlo, porque es muy cómodo, aparte de auténtico....

 

Ya ves ayer que ibamos escoltados por la policía y todo seguro que nos hubiesen dejado circular con las placas del club puestas y hubiese sido un puntazo!!!!! :mrgreen:

 

pues ya tienes el primero que se apunta a ese grupo de compra, por cierto tu coche tb es una preciosidad , como algo excepcional en la siguiente si quieres hacemos media ruta tu en el mio y yo en el tuyo:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tienes el primero que se apunta a ese grupo de compra, por cierto tu coche tb es una preciosidad , como algo excepcional en la siguiente si quieres hacemos media ruta tu en el mio y yo en el tuyo:risas::risas::risas:

 

 

 

.... si cuidas el mío igual que tu el tuyo eso está hecho .... eso sí, en carreteras un poco mas anchas que las del centro de Caravaca!!!!, que no veas para callejear por el centro del pueblo... y el túnel por el que pasamos para ir al castillo si te descuidas tengo que plegar los espejos!!!!

(que por cierto rocé uno en el tunel), estaba más pendiente en pegarle el estrujón al coche pa ver como sonaba que en la pared no uniforme del túnel..... pero weno, nada grave, cuando arregle las molduras de la puerta izquierda que están un poco rozadas se pinta y como nuevo!!!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... si cuidas el mío igual que tu el tuyo eso está hecho .... eso sí, en carreteras un poco mas anchas que las del centro de Caravaca!!!!, que no veas para callejear por el centro del pueblo... y el túnel por el que pasamos para ir al castillo si te descuidas tengo que plegar los espejos!!!!

(que por cierto rocé uno en el tunel), estaba más pendiente en pegarle el estrujón al coche pa ver como sonaba que en la pared no uniforme del túnel..... pero weno, nada grave, cuando arregle las molduras de la puerta izquierda que están un poco rozadas se pinta y como nuevo!!!!!

 

:bien:

 

 

Ya ves que pena me dio ver el espejico...

 

Yo con lo maniatico que soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye..... pues voy a preguntarle a un cliente que tengo yo que le doy mantenimiento de informática que es una imprenta que hace de todo a ver lo que puede costar y si se ve la cosa fácil de hacer montamos rápidamente un grupo de compra ehh?????

 

Ya os diré algo voy a mirarlo, porque es muy cómodo, aparte de auténtico....

 

Ya ves ayer que ibamos escoltados por la policía y todo seguro que nos hubiesen dejado circular con las placas del club puestas y hubiese sido un puntazo!!!!! :mrgreen:

 

pregunta por unas pegatinas interiores para los cristales del coche

 

kubica yo vi alguna foto curiosa de las tuyas, azul mate donde estan las tuyas que la camara que has echado no es cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy pensando en hacerme una con mi nick, una autentica, sabeis cuanto puede costar??

 

Poca cosa, de hecho me has quitado la idea!!!! Hoy me paso por la casa de recambios y te digo esta noche lo que valen.

Con un par de ganchitos las colgamos mientras estamos aparcados y queda superior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde llamaré para que empiecen a mirarnos el tema de las matrículas del club..... ya os diré algo.

Bueno esta mañana he ido al taller del Paquito y me ha pasado un capazo de fotos porque si no él solo puede terminar de subir fotos cuando se saque el carnet........ :lol:

 

Bueno empiezo a subir foticos del Paco:

 

fz6ccn.jpg

 

2csj95g.jpg

 

2ziydd2.jpg

 

102qjp2.jpg

 

5by16e.jpg

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante