Jump to content

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


azazel_golf4tdi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros necesito contestacion urgente!! no tengo tiempo de mirar otros post!!

Os cuento, viniendo de currar hace 30 min iva yo alegremente a 160 y de golpe el coche a perdido el nervio y ha bjado a 120 y de ahi no pasa, ya se k es el caudalimetro lo acabo de dejar en mi taller y me han dixo k para las 11 me pase, el tema esta en k kiero ponerle si decis k es mejor el mercedes y claro necesito saber si para un golf 4 tdi 100cv el k sale en la pagina inicial del foro el 611 094 00 48 sirve para mi coche y si mi mecanico con esa referencia me lo puede pedir el.

GRacias !! respuestas rapidas please!! tengo hasta las 10.30!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea. Siento no poderte ayudar, pero me sabia mal que nadie contestase, tenia que decir algo. Bueno lo de que si tu mecanico podria pedirte la pieza, yo creo que si, a veces llevaba a reparar mi coche a taller no oficial, y juraria que me habia pedido piezas originales de renault, aunque bueno, con lo ladron que era el hdp igual se las quitaba a otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante