Jump to content

Problema con el seguro...


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Ahora me llegan los señores del concesionario, y me dicen que les tengo que pagar el IVA de una factura que en principio no voy a pagar, ya que tengo todo riesgo con franquicia y se hace cargo el seguro.

 

Todavía no he hablado con el seguro, pero por lo que tengo entendido, yo sólo tengo que pagar la franquicia (450€) y a los del seguro, que para colmo los del conce me decían que se las pagase a ellos directamente :shock: ....

 

Además el IVA de la factura completa, no de los 450€ de la franquicia. A alguien más le han pedido pagar el IVA aparte teniendo un todo riesgo??

 

Y no creáis que es que voy a resolver ya el tema... ahora voy a retirar el coche del conce para llevarlo a otro taller, ya que lo que queda es chapa y pintura y en eso no me importa tanto perder la garantía.

 

En fin, una alegria estos señores de Timsa, puede que sea un caso aislado, que por lo que he oido no es así. Pero quien lleve el coche a estos "individuos" por llamarlo de alguna forma ya sabe lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con la chica del seguro, por lo visto no hay que pagar IVA ni nada parecido... le he dicho que a ver si pueden llamar ellos y entenderse directamente con el conce.

 

En fin, menos mal que los del seguro si se están portando, porque me llegan a querer putear como los del concesionario y ya no se que habría hecho.

 

Curioso, que a los del seguro que son los que he fastiado y les toca pagar me esten ayudando con todo, y el concesionario que son los únicos beneficiados del golpe se estén portando así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante