Jump to content

Cuando KDD Zona de Cadiz!!!!?¿?


Publicaciones recomendadas

Buenas llevo pokito tempo por aki, y ya tengo ganas de una KDD y conocer gente conocer sus coxecitos y compartir ideas y demas. No se como tara el tema de foreros del club por la zona de cadiz pero espero que se valla biendo en estos dias por aqui y si hacemos una buena suma podriamos hacerla a donde mejor convenga para todos por esta zona. Bueno yo lo dejo caer y aver como va la cosa

 

Saludos a todoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me podria acercar....pero yo un domingo no me doy la panza de conducir,ya que en mi trabajo me las doy a diario....aunque tampoco me importaria mucho....el puerto de cadiz....una mariscada en el romerijo seria una gran idea....entonces mi novia me acompaña seguro....con lo que nos gusta esa tierra....que bonito fueron esos carnavales¡¡¡¡¡¡dos semanas se quedan cortas para esperar un año entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡nose,decid algun dia asin al azar y un sitio y ya se ira modificando segun se pueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a empezar a movernos que yo me perdi las otras 2 andaluzas, por cadiz por la zona de santi petri hay wenos paisajes para fotos con la playa detras. y se puede comer pescaito en la asociacion de pescadores ya un muy buen precio eso del romerijo no me va para eso os llevo a sanlucar a bajo guia y seguro que comemos mejor y mas calidad y sobre todo ams economico.

 

y por sevilla tenemos los aparcamientos del estadio olimpico que es donde solemos quedar en sevilla y luego comer en la choza de manuela que es carne a la parrilla o como querais, tambien a buen precio y calidad y sobre todo una amplia terraza que se esta de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass, no estado estos dias aki (el trabajoo..) veo que ya ahi mas ideas de donde se podria hacer, me parece buenas todas esa de Santi Petrit y tal esta muy bien, en sevilla no me importaria, tb estaria bien, y el puerto, me apunto a donde digais.

Aunque tb podemos pensar donde mas gente pudiesemos ir de estos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, la barrita la playita bien todo ok, pero no creo k por estas fechas vallamos a ver muxos tangitas jajaj!!!!

que no?????yo tengo una coleccion enorme....:risas::risas:...si fuese mucho el empeño por ver algo en algun burdel para toquetear y llasta,y mientras que las novias nos cuiden los coches fuera....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no?????yo tengo una coleccion enorme....:risas::risas:...si fuese mucho el empeño por ver algo en algun burdel para toquetear y llasta,y mientras que las novias nos cuiden los coches fuera....:risas:

 

Jajaja, aver aver....

 

Bueno si la gente lo va confirmando podriamos ir diciendo fecha y lugar exacto, e ir haciendo un listado.

 

Yo me apunto a sevilla, a las playitas o donde sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante