Jump to content

Adios GTI


dimitri

Publicaciones recomendadas

El dueño es colega de un forero de aqui, vamos, que me los encontre en la disco este sabado y me dijo lo de la pegata por si lo veia algun dia :lol:.

 

A mi me hizo mucha gracia eso de me "pico" con un GTi o con un R y llamo a mis colegas....cuando me enganche yo con un leon te llamare a ti Dani y te lo cuento vale?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Es que para mi esas pegatinas tipo "el niño ese meando" o "B.A.D." o esa misma, són algo provocativas :roll: Otra cosa són pegatinas normales, las del club o cualquier otra que no llame tanto la atención..

 

A mi por ejemplo no me gustan los coches franceses, pero yo al mio no le pondría "Adios basura francesa" o algo así...:roll:

 

Para mi esa pegatina no hace ningúna gracia...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo q por esa pegatina no es para moskearse, a gente como esa lo q yo ago es me las kedo mirando y cuando me miran les ago con la cebaza no no no , como diciendoles q cutre q eres,

 

mas cutre es uno aki en mi barrio q lleba un huyndai acen y pone en el cristal trasero PILLAME SI PUEDES

 

y otro q me encontre con un fiat bravo, y en la luna trasera tenia la pegatina de A 280 NO TENGO AMIGOS,

 

( si cree q si coche puede cojer eso q siga soñando )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hizo mucha gracia eso de me "pico" con un GTi o con un R y llamo a mis colegas....cuando me enganche yo con un leon te llamare a ti Dani y te lo cuento vale?? :mrgreen:

jajajaja :risas:, eso yo tampoco lo acabe de entender...pero ahora viendo la foto y la L...:silvar:

 

A la espera quedo de tu llamada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que esa pegatina lo único que denota es que ese pobre chaval... en lo más profundo de su ser.... DESEA UN GOLF GTI :risas::risas::risas::risas:

 

Me llama la atención que en este post, los compis foreros que defienden al Megane frente a un GTI... precisamente no tengan un GTI.

 

Me vais a perdonar, pero como mucho ni él se escaparía ni yo podría adelantarle, estaría muy igualado, pero eso es todo. Eso de que nos de cera... habría que verlo y cuando digo cera es que se escape y no le pueda coger. Vamos, es que ni de coña :twisted:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que esa pegatina lo único que denota es que ese pobre chaval... en lo más profundo de su ser.... DESEA UN GOLF GTI :risas::risas::risas::risas:

 

Me llama la atención que en este post, los compis foreros que defienden al Megane frente a un GTI... precisamente no tengan un GTI.

 

Me vais a perdonar, pero como mucho ni él se escaparía ni yo podría adelantarle, estaría muy igualado, pero eso es todo. Eso de que nos de cera... habría que verlo y cuando digo cera es que se escape y no le pueda coger. Vamos, es que ni de coña :twisted:

 

s2

 

ale otro que no a llevado un megane sport, el dia que tengas que seguir a uno por zonas ratoneras te daras cuenta de lo que es ese coche y lo lejos que esta del GTI realmente...

 

por que no hablais desde el conocimiento y ne desde el pienso que, creo que? un poco mas de humildad no vendria mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado mi GTI con su repro y sus 4 cositas por debajo...y entre el Aguila y Algete...sinceramente, le cuesta seguirme...he seguido a ese mismo desde Fuente el Saz hasta mi casa...que no es precisamente un camino de rosas...y bien pegadito detrás de el...

 

Es un molinillo...la verdad...y el R26 de 230Cv más que el de 225Cv...pero vamos...contra un GTI stock se va poco...pero con un GTI repro...que venga otra vez si hay huevos...:risas::risas:

 

Ah y otra cosa...por dentro es una kk...y encima igual que mi caca de megane...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Pues el otro dia habia una mini KDD de megane Sport en el Plaza Norte 2...pase delante de ellos y se quedaron mirando...digo yo que por algo...no????? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale otro que no a llevado un megane sport, el dia que tengas que seguir a uno por zonas ratoneras te daras cuenta de lo que es ese coche y lo lejos que esta del GTI realmente...

 

por que no hablais desde el conocimiento y ne desde el pienso que, creo que? un poco mas de humildad no vendria mal...

 

 

opino lo mismo, y eso que no me gusta para nada el megane.....No lo he probado, pero no debe ir nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añadir una cosa en pro el Megane...y es que el GTI es una castaña frente a cualquiera de los nuevos compactos vitaminados...son 200Cv frente a 230Cv, 225Cv, 265Cv...eso si es verdad...es la caquita de todos esos...pero vamos...que se vitamina un poquito el GTI y complejos quitados...:mrgreen:

 

Aún asi todos estos Focus, Megane, etc...o al menos la mayoria llevan unos backets cojonudos por regla general, opcion de poner brembo y una tabla por suspensión...cosa que el GTI la suspensión de verdad no esta mal...pero poco tabla...y los frenos...todos sabemos como son los frenos del GTI...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrasado hay que ser.......

De verdad, esta pegatina me ha puesto de mala leche..

 

Que se piensa con su m*erda de coche...

 

 

p0603092042.jpg

 

Que bueno al ver la foto...(pensaba qe le habia pasado algo a tu coche Dimitri) Bueno pues al chaval en cuestion lo conozco es de mi barrio...y yo mismo me qede asi :shock: cuando vi la pegata....yo tengo un gti i m rei al verla cada uno puede llevar lo qe quiera i opino qe ole sus web's por ir provocando por ahi...jejeje!!No hay mas qe ver la pila de ocmentarios qe ay por aki....

 

El dueño es colega de un forero de aqui, vamos, que me los encontre en la disco este sabado y me dijo lo de la pegata por si lo veia algun dia :lol:.

 

jejeje mira por onde a salio garga...!!

 

 

A saber si es un Sport... que anda que no hay Meganes por ahí que ni son Sport ni na...

 

De 1ª mano te digo qe es un megane Sport....Y te digo qe es un coche qe andaa muyyy muyy bien corre corre mucho...es mas e visto a un r32 en apuros contra el...y soy de golf 100%

 

Es que para mi esas pegatinas tipo "el niño ese meando" o "B.A.D." o esa misma, són algo provocativas :roll: Otra cosa són pegatinas normales, las del club o cualquier otra que no llame tanto la atención..

 

A mi por ejemplo no me gustan los coches franceses, pero yo al mio no le pondría "Adios basura francesa" o algo así...:roll:

 

Para mi esa pegatina no hace ningúna gracia...:neutral:

 

Bueno cada uno....la pegata tiene su istoria...me dijo qe suelen picarsele muchos mkv's gti i se los a comiooo y un colega suyo le izo la pegata por ese motivo....

Venga aver algun gti dsg si le da pal pelo cuando lo vea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por la zona del atazar pasa lo mismo luis? entre rotondas la repro manda y el principio del camino a tu casa desde el polideportivo tambien mas adelante ya no se por donde te metes pero ya digo que por la zona del atazar te cuesta mas seguirle...:silvar:

 

Por alli ni lo intrento porque se como tracciona ese ****** con el diferencial autoblocante...mientras yo me quedaria picando rueda...:risas::risas:

 

Yo solo juego en casa...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Ruben si es tu amigo lo siento... a mi me da = lo que pasa es que estoy un poco harto de esa gente que se pica por la carretera.....y cuando ves algo así pues...

 

 

 

Por mi no te preucupes Dimitri cada uno puede decir lo que quiera....:bien:

Haber si me cruzo con el por el barrio i seguro qe se acuerda de ti....i le explicare el revuelo qe a armao la pegata...jejeje!!

Un abrazo crac!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto Dimitri....te picaste porqe viste la pegata....o os picasteis los 2 y leugo viste la pegata??Escuchaste bien el coche...??Porqe no me negaras qe no suena de vicio??

 

:oops:

a ver, picar picar no, primero saqué el movil para hacerle la foto, se ve que lo vieron..

 

luego me acerqué un poco mas a él y ya está... y se ve que el tio pensó que yo iba a picarme con él, jejejeje por los angel eyes será... como dice el Alpine "quitalos que son de killo..":mrgreen::risas:

 

Bueno, pues nada, el tio salió acelerando (no, no escuché como suena porque iba escuchando musica) y me lo encuentro en un semaforo de esos amarillos intermitentes cediendo el paso a unas tias...

 

Me pasé por delante de ellas:risas: y me fui..:mrgreen:

 

Nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no te preucupes Dimitri cada uno puede decir lo que quiera....:bien:

Haber si me cruzo con el por el barrio i seguro qe se acuerda de ti....i le explicare el revuelo qe a armao la pegata...jejeje!!

Un abrazo crac!:abrazito:

 

El revuelo, jejejeje..

 

Estaba yo muy cabreado aquella noche y cuando estoy así es mejor no tocarme las ........... y encima me encuentro con esto, ya ves...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante