Jump to content

Logotipo konzept euro


repriss

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo vi un golf gti con una chapita de un logotipo muy chulo en el porton trasero que me gusto. Investigando un poco, ese logotipo era de konzept euro que si no me equivoco es una empresa que se dedica a preparar coches. (Corregirme si me equivoco)

La cosa es que me interesa cogerme una de esas chapitas pero no se donde mirar. Alguno sabe donde la podria conseguir?

 

Un saludo y gracias

 

http://www.konzepteuro.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Eurolook Stage es una empresa dedicada a la personalización de coches, Konzept:Euro es una web orientada hacia el estilo Eurolook dentro de Europa, la única relación entre ambas webs es que sus webmasters o propietarios, si quieres llamarlo así, son grandes amigos y a ambos les mueve el dar a conocer este estilo.

 

en cuanto al logotipo no es que en Eurolook Stage pasen de tí, es que hemos estado de traslado de nuestras instalaciones y ello ha hecho que nos hayamos retrasado en la atención a través de e-mail, te mando un mp con la info que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Eurolook Stage es una empresa dedicada a la personalización de coches, Konzept:Euro es una web orientada hacia el estilo Eurolook dentro de Europa, la única relación entre ambas webs es que sus webmasters o propietarios, si quieres llamarlo así, son grandes amigos y a ambos les mueve el dar a conocer este estilo.

 

en cuanto al logotipo no es que en Eurolook Stage pasen de tí, es que hemos estado de traslado de nuestras instalaciones y ello ha hecho que nos hayamos retrasado en la atención a través de e-mail, te mando un mp con la info que necesitas.

 

Gracias por la info.El logotipo de aquel golf creo que era este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-German-Flag-euro-badge-for-Audi-1-8t-VW-GTI-Jetta-BRY_W0QQitemZ120389824535QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item120389824535&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A1171|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

 

Ahora mismo lo voy a pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo.Ya tengo pedido el logo.Al final lo he pedido desde la pagina http://www.eurobadgez.com/ que es la direccion que salia en el anuncio de ebay motors y me sale por 10,10€ con portes y todo. Les he mandado un mail diciendo si hacen envios a españa y me han respondido que si.Eso si, el pago hay que hacer desde paypal.Cuando me llegue ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Eurolook Stage es una empresa dedicada a la personalización de coches, Konzept:Euro es una web orientada hacia el estilo Eurolook dentro de Europa, la única relación entre ambas webs es que sus webmasters o propietarios, si quieres llamarlo así, son grandes amigos y a ambos les mueve el dar a conocer este estilo.

 

en cuanto al logotipo no es que en Eurolook Stage pasen de tí, es que hemos estado de traslado de nuestras instalaciones y ello ha hecho que nos hayamos retrasado en la atención a través de e-mail, te mando un mp con la info que necesitas.

 

Adrian, ya no estais en Avd. Ausias march de Rocafort?¿ :oops:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy el webmaster y fundador, junto a otros compañeros, de Konzept:Euro.

 

Aclarar que no se trata de ningún preparador, sino de una sociedad/club de personas que comparten una afición en común. La relación que nos une a Eurolook Stage, como ya se ha dicho, es la de una gran amistad.

 

Por otra parte, sin ánimo de crear polémica, opino que querer llevar un logo de "algo" sin tan siquiera saber qué significa (aunque finalmente no haya sido el caso), dice mucho de la personalidad de uno...

 

Por cierto, me alegro de que ya la hayas encontrado. Espero que ahora no se ponga de moda... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante