Jump to content

pili

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por pili

  1. Yo no se la gente como saca esos consumos,r32 que gastan 12 litros de media,o vais pisando huevos o solo haceis carretera,si no,no tiene sentido.Mi puñetero golf de serie me gasta 12 litros en ciudad yendo despacio y un r32 con 100cv mas,mas peso y haldex minimo que gastara 16 litros en ciudad,en carretera si que bajara a unos 10 a 120...

     

    Entre esos dos coches,yo me pillaria el gti,anda de sobra,gasta "poco" para lo que anda y ademas lo pillarias nuevo,hay gente que lo valora.

     

    Yo en tu caso me pillaria un diesel si o si,no me podria permitir hacer 30000kms con esos coches(ni con el mio...),pero si el dinero no es problema,no dudes de pillartelos,el mantenimiento del gti no es muy caro,algo mas de ruedas y ya esta,un r solo tiene de mantenimiento extra el cambio del aceite del haldex y el filtro,que la casa dice cada 60000kms pero es muy recomendable hacerlo cada 40000kms.

     

    Escojas el que escojas,no te defraudara y esperamos que lo presentes y le vallas cambiando cositas.....

     

    Saludos

     

    Con ese consumo, cámbialo por un SAAB turbo, aunque sea de os 80, al menos sabras lo que es un gasolina turbado de verdad y el placer de llevar un buen coche con un motor acorde.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante