Jump to content

Jgutty

Miembros
  • Contenido

    993
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Jgutty

  1. Yo tmb lo sé :lol:.

     

    Ahora subo las fotos, voy a mirar el post de como se suben que ya no me acuerdo, pero a lo largo de la mañana subo la de los golfitos y alguna otra.

     

    Un saludo.

     

    Sube todas las fotos, que Santillana del Mar es muy muy bonita...:bien::bien::bien:

     

    Asi animas a los demás foreros, a que vengan y la conozcan...

     

    P.D: Bueno sabes ya, ¿¿¿por que es la villa de las 3 mentiras???...

  2. Este finde estuve en por el norte de España, y dio la casualidad de que me encontré con tres golf 1 cabrio en Santillana del Mar. Hasta ahí más o menos casualidad, pero al dia siguiente me encontré nuevamente a dos de ellos en una playa de Isla. Dos de ellos blancos y el otro rojizo. Tengo una foto de ellos aparcados en la plaza de Santillana.

     

    Un saludo.

  3. Ayer lo vi en la M-40, paró a una chica con un golf V, con matrícula extranjera. Le mostró en la pantalla trasera de la luna el mensaje de "Alto", cuando lo pasé, ellos ya en el arcén parados, vi en la parte delantera el radar integrado en el paragolpes delantero.

     

    Asi que estaros pendientes.

     

    Un saludo.

  4. Yo también te aconsejaría el tom tom, lo tengo puesto en mi e65 y funciona perfecto, ya que en el n95 no me dió ni tiempo porque se me rompio la pantalla y lo están arreglando (< de 15 dias y sin darle ningún golpe).

     

    Un saludo.

  5. Buenas,

     

    No se si conocéis esta via de servicio y el pu_to coche gris (Toyota corolla) que se pone ahí con el fin de aprender un poco de fotografía.

     

    Pues eso, comentaros la indignación de la multa que voy a recibir por un flashazo y comentaros unas las típicas dudas sobre el asunto.

     

    Hay dos posibles temas, ya que no se si ha sido en el tramos a 60 o en el que es a 40km/h cerca del colegio que hay. La multa ha sido a las 8.00am y mi velocidad ha sido entre 70 y 80. Vamos a poner 80km/h para ponerme en el peor de los casos.

     

    Alguien sabría decirme las posibles consecuencias en ambos casos?.

     

    Multa en la zona de 40 si iba a 80.

    Multa en la zona de 60 si iba a 80.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  6. Buenas,

     

    Estuve este puentecillo en Puerto Banus, os podeís imaginar la cantidad de cosas que habia por ahí, todo tipo de porsche, incluida la estrella "carrera gt" y gt3 rs de color verde, varios f430 normales y descapotables, el 599 que me encantó, varios bentley......., Yates inmensos.......

     

    La verdad que lo pasé bastante mal viendo todo eso, aunque por otro lado pude disfrutar de todo eso. Si alguno ha estado por allí sabrá de lo que hablo, a ver si me pasan las fotos mis amigos y subo alguna.

     

    Un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante