Jump to content

apolo8000

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por apolo8000

  1. En 21/7/2018 a las 14:55, Mr.Nobody dijo:

    - Cambiar antinieblas halogenos por LED.

    - Activar cornering con los antiniebla.

     

    Los faros basic del advance incluyen una funcion de cornering incluida en el propio faro pero es minima en comparacion con la luz que aporta el antiniebla.

    Muy contento con el resultado.

    Poner antiniebla LED es uno de los cambios que me planteo. Llevo faros de xenon y la antiniebla halógena desentona demasiado.  

  2. En 9/6/2018 a las 17:10, I_Saeta dijo:

    Seguimos con las modificaciones... Esta mañana he aprovechado para poner los pedales de aluminio que me llegaron el miércoles. Muy contento con el resultado, quedan de lujo y apenas se tarda 15-20 minutos en ponerlos.

     

    Os dejo una pequeña foto que he hecho después:

     

    3092_C050_FE8_D_4_C7_B_87_AD_47_A1_FE375

    Yo también le puse los pedales y gana bastante en estética. Con el reposapiés no me atreví y lo dejé de serie.

  3. En 11/12/2018 a las 14:17, Allbit dijo:

    Yo llevo años usándolo hasta en ciudad. En las avenidas lo pongo a 50 y me olvido de los radares. Eso sí, el pie bien preparado para frenar ante cualquier improvisto.

     

    Y en carretera no hay color, no solo te evita multas sino que te puedes concentrar más en la carretera y menos en mantener la velocidad.

    Yo soy de los tuyos, en ciudad lo he llegado a poner a 20Km/h. Lo uso muchísimo para mantener la velocidad, acelerar y desacelerar jugando constantemente con los botones para mantener distancias. En viajes los pedales los llevo de adorno prácticamente. Evidentemente sin descuidarse por si hay necesidad de acelerar o frenar en cualquier momento. 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante