Jump to content

PlaIz

Miembros
  • Contenido

    670
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por PlaIz

  1. gracias¡¡

    ya es tarde, lo encargue el sabado, me dieron muy buenas condiciones y un buen coche a un precio yo creo que razonable,

    me han dicho que sobre la semana 37(mediados de septiembre) me lo dan¡¡ espero que lo cumplan por que aun me queda y ya estoy de los nervios¡¡

     

    Realmente, dónde comprarlo da igual, lo que cuenta es el precio que te pongan. Por otra parte, los retrasos en la entrega no suelen depender del concesionario sino de la fábrica.

    Como ya te han dicho antes, no es la mejor opción ni para las revisiones ni para las averías...

  2. Bueno señores, yo me tengo que quitar el sombrero ante todos vosotros por asisitir a este evento. Creo que ha sido interesante reunir a todos mis amigos en torno a esta ciudad nuestra.

    Al principio tenía pues mi miedo de que no fuera todo tan bien como lo espereraba pero me he emocionado ver a toda la gran gente de la que me rodeo junto a mi, sabeis que sois muy importantes para mí; para aceptarme tal cual como soy y tal cual lo que tengo.

    Vuelvo a daros las gracias por asistir, me lo he pasado muy bien; el museo ha estado de fábula, han asistido jaime y miguel-rs en representación vuestra, también hemos visto a jnv y a sus amigos gallegos.

    Cuando tenga las fotos y Sara haya hecho los reportajes oportunos subo las fotos. Gracias de nuevo, un gran abrazo a todos vosotros, en especial a Gené :shock:

     

    Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, siento mucho no haber podido ir.

    Un saludo.

  3. Bueno paisanos charros, en primer lugar feliz año a todos, y por otra lado deciros que yo empiezo el año con la lucecita de los gases en el escape acuda a taller, me han dicho que Yuste Motor concesionario en salamanca de Skoda se porta muy bien con los que tenemos Golf, audi, leon etc. queria saber si alguno a probado en este taller, no tengo garantia, un saludo anticipadol.

     

    yo también te lo recomiendo.

    Un saludo

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante