Jump to content

robinhut

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por robinhut

  1. Je,je el Xenon esta a precio de los picassos o miró, aunque más bonito:lol: Por cierto el color que os parece???es que no tenían ninguno en ese color y lo elegí por la muestra. me han dicho que luego cambia y que es más gris que azul. Alguien tiene alguna captura real para que me haga una idea

  2. En primer lugar muchas gracias por responder. Me temo que no lo puedo cambiar,además si tiene que volver a empezar la cuenta atrá me da un yu-yu. Por pisarle no me preocupa mucho,vamos cuanto más mejor aunque hasta ahora tenia un clio 75 Cv así que supongo que notaré la diferencia :-) .

  3. Hola chicos, soy nuevo en el foro y aunque aún no me he presentado aun(también lo voy a hacer) me gustaría que me solucionarais algunas dudas que tengo.

    En Julio me decidí en comprarme un Golf Sportline 1.6 (Ya he visto que aquí la mayoría tiene aviones :oops: pero a pesar de que pensaba comprarme un corolla o un 307 con mas motor cuando vi el golf no me pude negar y claro, hasta donde llegó...

    Extras: Climatizador BiZona, antinieblas, azul grafito efecto perlado, 5 puertas y conexión USB.

    * Primero, y quizás más importante, lo pedi a mitad de julio y, aunque el del conce (alicante)me dijo que hasta octubre no lo tendría, estoy deseperao, ¿tardan siempre tanto???? Es posible que como me imagino cada noche antes de sobarme :lol: se adelante y llegue la semana que viene o la otra???o por el contrario si llega en octubre que de gracias al señor (me gustaría estrenarlo en el puente del Pilar). Escuchar vuestras experiencia y opiniones a lo mejor harán más entretenida la espera:cry2:

    * Segundo, que pensais de los extras que le he puesto al Sportline???Creeis que me he dejado algo fundamental???Qué opinais del color??Es que no pude ver ninguno y ahora tengo dudas xq de la muestra a la realidad cambian (Alguien tiene por ahi alguna captura que me ilustre?). Y por último, que pensais de lo del USB para musica en un reproductor de mp3? Me parecio interesante, aunque no se como funciona bien, quiero decir, el interface de la radiocd del golf lo maneja??Es decir, se puede cambiar de canción, dar voz...y luego si la alimentacion basta con la del coche o solo funciona con pilas??

    Muchas gracias, no solo por leer mi post(perdón si me he alargado pero me he emocionao)sino porque vuestros comentarios sobre muchos temas me hicieron decantarme por el Golf e vez de otros coches, espero haber acertado.

    P.D. Que llegue ya!!!!!:disparos:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante