Jump to content

Polesu

Miembros
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Polesu

  1. El anterior estuvo tmb unos 5 años...desde el 98 hasta 2003...si mal no recuerdo q se dejo de fabricar...es lo que suelen durar los modelos ma o meno.

     

    Segín mis cálculos el golf IV estuvo en venta 6 años enteros, yo lo compré cuando llevaba 1 año a la venta, y hasta que no cumplió 5 no salió el nuevo, luego duró 6 años.

  2. El golf V es conocido como el golf del 2003, aunque salió a finales de año y en la práctica, los primeros rodando por España se vieron a principios del 2004. Por tanto redondeando, se puede decir que ahora lleva sólo 2 años y medio en mercado.

     

    Sin embargo no se oye más que hablar del golf VI para 2008, segun eso el golf V no se vendería ni 5 años, cuando el anterior se vendió 6 años, y la vida de muchos coches actuales es de casi 7 años....

     

    ¿no os parce muy poco?¿no se tratará de un restyling, con la parrilla cromada, etc...? ¿no creeis que todo este tipo de noticias restan ventas al modelo actual que apenas lleva 2 años y mnedio?

  3. Resumiento, los gases del escape vuelven a entrar en la admisión.

     

    Es como si estás de naúfrago en una patera o cayuco y te bebes tu propio pis (o te comes la propia mi...) con perdón, pero es lo mismo.:mrgreen:

     

    En el motor ford-citroen-peugeot-volvo-mazda 2.0 D 136 CV, la válvula EGR no ha hecho más que dar problemas. Muchos Focus C-max y volvos v 50 han quedado tirados por la válvula EGR

  4. Hace 3 días recibí mi golf V con puerto USB (en el apoyabrazos, en el mismo sitio donde se puede montar como opción el cargador CD)

     

    Se enchufa un lápiz USB, en mi caso un Kinston,(no hace falta reproductor mp3 ni ipod) sacas el CD que tengas dentro, le das a la tecla "CD" y empiezas a oir los cientos de canciones que te quepan en el pendrive.

     

    Lo malo (por lo menos a mí) es que en pantalla aprece "track 1" o "track 235", pero no el título ni interprete.

     

    En cualquier caso, en mi opinión, mil veces mejor que el cargador múltiple, y más barato (200 aurelios).

     

    Los que encargueis un golf, ponedlo sin dudar.

  5. Los grillos no tienen tratamiento.

     

    Sólo tienen prevención: pasar los baches, las tachuelas, etc, con cuidado, ir muy despacito cuando te metes por un camino sin asfaltar... Una vez que los plásticos se desajustan y cojen holgura no hay mucha solución...

     

    Los coches con suspensión deportiva, dura, son más propensos, reciben más caña en los baches. Tengo un amigo cuyo porsche boxter suena a lata rota, pero tiene una suspensión durísima y el tio va a toda ostia por carreteras de mal firme.

  6. Primero de todo enhorabuena por el coche :bien:

     

    Sobre el lápiz, no olvides que los ficheros MP3 deben estar en carpetas que lleven el nombre CD1, CD2, CD3, CD4, CD5 y CD6, únicamente ésos y de esa forma.

     

    Gracias, y también gracias a pana69 por la ayuda, pero parece que no es necesario hacer esas carpetas, por lo menos en mi caso...

     

    Acabo de venir del coche y lo que pasaba es que hay que sacar antes el CD de la radio, mientras un CD convencional esté dentro, no lee el pendrive USB, jejeje, vaya pijada.

     

    Es decir, sacas el CD, das al botón de CD y en ese momento ya empieza a leer el lápiz USB, aunque no tenia carpetas hechas ni nada. Yo tengo un pendrive Kinston y va bien, lo que pasa es que sólo me pone "track 1", no el título ni el interprete.

     

    Por tanto, en mi caso, mañana ya voy a ir al curro escuchando todo lo que pueda meter ahora en el lapiz USB, hasta mañana!!!

  7. No es una pregunta sencilla, más que nada porque de momento creo que sólo dos personas tienen instalada la conexión usb de serie.

     

     

    Hola, amigos, me lo acaban de dar ayer mismo, con conexión USB de serie.

     

    He puesto un lápiz USB con algunos MP3 y no oigo nada de nada... No se si es que hay que conectar un reproductor MP3, o es que no doy a las teclas adecuadas. El caso es que al poner el lápiz con las canciones no ocurre nada... no se que es lo que hay que hacer

     

    Bueno, tengo que leer el librito o preguntar al comercial, no he tenido tiempo de nada porque me estoy adaptando al cambio DSG, sólo llevo 100 km, vamos, apenas 24 horas con el golfete

     

    Ya os contaré

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante