Jump to content

chuloplaya

Principiantes
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por chuloplaya

  1. hace 1 hora, Unomatricula dijo:

     

    Hola!, la cinta no es gratis (5€ sin descuento), pero los tornillos y tapones vienen gratis con cada matrícula. Además las placas las enviamos siempre sin taladrar. Te pasé código por mp.

    Un saludo!!

     

     

     

     

    Finalmente pedí sin cinta. 

     

    A la espera del seguimiento. A ver si llega mañana 😄

     

    Saludos 

  2. En 6/7/2018 a las 21:10, jmfcoto dijo:

     

    Soy poseedor de un passat b7 desde octubre del 2014 afectado por la campaña de gases, el famoso escándalo VW. Evidentemente tengo que pasar el primer Itv a los 4 años, en octubre de este año, y estaba dudando si pasarlo antes del 10 de septiembre que había leído que cambiaba la ley, o después.

     

    Resulta que me informo en ITV próximo y me dicen que que da igual, que recibieron la maquinita hace poco en cuestión, y que como no tenga pasada la campaña de gases en la Volkswagen, supone una falta grave y por lo tanto no pasa la inspección.

     

    Sabeis si esto ocurre en todos los itv?

     

    De ser así, evidentemente si no me queda más remedio, y muy a pesar mío, le pasaré la campaña de gases en la casa, pero acto seguido a reprogramar, porque el coche, según todos los foros lo deja peor.

     

    Es recomendable donde lo reprogramaré que me graben la cartografía inicial o actual de la ecu antes de que me la toquen, para que la tengan en cuenta a la hora de reprogramar?

     

    Espero consejos

     

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

     

     

     

    actualizanos con el resultado final, estoy interesado yo tambien 🙂

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante