Jump to content

LeiMp0wA

Miembros
  • Contenido

    177
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por LeiMp0wA

  1. Buenas noches!

     

    (Siento no poner acentos pero no consigo todavia poner el teclado en español en vez de en ingles)

     

    Yo tambien he andado perdido cuando el foro estaba supuestamente en mantenimiento. Me conectaba y me daba penita que siguiera sin estar abierto. Tenia ganas de contaos a todos mis aventuras, asi como leer las vuestras.

     

    Entiendo que, este foro tiene unos gastos, asi como una dedicacion de la que nadie se ve beneficiado. Pero para mi, el hecho de que sea un foro de pago no me parece buena idea. Explico mis razones.

     

    Para empezar, el hecho de que sea de pago, quiere decir que se haga un club, como el real madrid aunque en muchas menores dimensiones, se crearia una sociedad civil, habria que conseguir un NIF y escribir unos estatutos. Habria que elegir un presidente, vicepresidente, vocal, tesorero=administrador y llevar un libro de actas de las reuniones que se mantuvieran.

     

    Ademas eso de pagar mediante transferencia de la cuota de socio se acaba, bien se manda una carta de pago fisica a un domicilio o bien se pasa un recibo domiciliado a la cuenta de cada uno de los socios, preavisando tambien con la carta de pago.

     

    Todo esto como comprendereis seria algo pionero dentro de internet, creo que mundial; ya no solo en España.

     

    Y que problema hay con todo esto? Pues que tanto como los que tengan poder ejecutivo, presidente, etc etc, tendrian una responsabilidad civil, ademas de una obligacion mucho mas fuerte con respecto a los demas socios.

     

    No creo que el espiritu de este foro sea lo que estoy describiendo. Mas bien opino que esto es un sitio en donde nos leemos, nos ayudamos, comentamos cualquier aspecto de interes, etc etc. No un club como por ejemplo el de los minis de coleccion que hay en Madrid. La gente que tiene un Golf, tiene un Golf y punto, no quiere por asi decirlo la obligacion de mantener un club y seguir pagando por leer informacion en internet incluso si ya ha vendido el Golf. Porque por mucho que te guste un coche, no siempre te vas a estar comprando la caja VI, la VII, ¿y si Volkswagen deja de fabricar el Golf y le pone Paddle?

     

    Por todo esto opino que no creo que esta sea la solucion correcta, no pagare por pertenecer a un club entre comillas simples, si no se organiza todo como una sociedad civil como dios manda, con socios con nombre, foto y nif. Preferiria tener que cerrar doscientos millones de ventanas, incluso dedicarme una mañana a pinchar en banners antes que pagar 40 euros anuales, cantidad irrisoria, por acceder a informacion, ya que considero que la informacion es gratis. Y, en resumen, no creo que nadie este dispuesto a, por asi decirlo, hipotecar su vida en la dedicacion de un foro.

     

    Y todo esto dicho desde la experiencia de haber tenido paginas en internet, de mi futura profesion como administrador de fincas y de mi dedicacion a temas de sociedades, clubes o como querais llamarlo.

     

    Aunque bueno, no se que pensareis.

     

     

    pos http://www.audittclub.com/ aqui parece q se lo an montao como comentas, asi q de pionero poco! algo asi estaria bien!!

  2. asi a bote pronto, por orden , y los mas destacaos...

     

    Audi S4 (B5)

    Audi RS4 (B5)

    Peugeot 206 Gti

    BMW 320d (E46) 150bhp

    Peugeot 206 RC

    Alfa 147 GTA

    Audi A4 (B7) 2.0TFSI

    Audi TT 3.2 DSG

    Audi RS4 (B7)

    Golf Mk4 Gti 150bhp

     

    El mejor sin duda el primer RS4 o el segundo, vaya obras maestras

  3. he visto otro post que habla de lo mismo, salen las fotos del leon aquel rojo con matricula española DFN en alemania en una ciudad nevada. Los frenos no parecen muy sobredimensionados, asi que no creo que sea el cupra. Es de verdad el kit ese que comentais del leon? o es un prototipo con el motor del gti que tambien comentan??=?=?¿

     

    link post:

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39227&page=4&highlight=nuevo+leon

  4. joe como os poneis todos, ni que fueseis a 120 por autopista siempre... si los coches estan hechos pa esto... sino en tren... sin animo de ofender eh! pero eso de desearle que le hubiese petao la rueda... pues como que....

    s2

  5. tu vete a un concesionario a decir q t avisen cuando se puedan probar en circuito X modelos, q t quieres comprar uno, yo el año pasao stuve probando 147gta's en montmelo. Si lo q quieres es con tu coche, por ahi arriba no se, pero por aqui los cursos q montan el RACC no stan mal. Volkswagen no monta creo, es un fallo, en Audi me he forrado a hacer cursos...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante