Jump to content

anguce

Miembros
  • Contenido

    88
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por anguce

  1. En teoría los desguaces se tienen que hacer cargo de la baja del vehículo, por lo menos con los 2 que yo he llevado fue asi.

     

    Son los centros tramitadores de bajas definitivas caso de que no lo haga el titular. Tu al entregarlo alli, te tendrían que haber dado un justificante de entrega y baja del vehículo, por lo menos conmigo fue asi ;)

     

    Si tienes el justificante de entrega que te digo, presentalo en el ayuntamiento, a ver si te libras de todo, si no, pasa del tema y fuera, no creo que eso lo puedan meter por hacienda.

     

     

    Un saludito :bien:

     

     

    coincido con mi compañero, lo que me extraña es que no fueras a solucionar el tema en el primer sellito que te llego....... :roll:

  2. hace "poco" mi hermano mayor estuvo en una especie de rally por la zona de santander, con deportivos de alta gama, cortando las calles y la guardia civil encabezando la carrera, con un fiat... seguido de ferraris, porsche,audi (r8),etc y dice que se lo paso superbien y que eran carreteras muy divertidas y muy bonitas.

  3. madre mia, las de rumania son un poco acojonantes, pero las fotos de diolus son aun mas!!! es impresionante, si te quedas tirado en mitad de la carretera esa,por la noche,uff no me lo quiero ni imaginar...

    porcierto diolus interesante tu "lema" de ""Si puedes ver el árbol contra el que te vas a chocar es subviraje si lo oyes es sobreviraje"" me ha hecho mucha gracia.:mrgreen:

  4. buenas, no se si alguno de los usuarios del foro ven el programa de top gear, el cual veo de vez en cuanto cuando tengo el placer de sentarme a ver la television. hace poco vi un capitulo donde decian que las mejores carreteras para disfrutar de tu coche (alta gama) son las carreteras que se encuentran por Escocia.Cual es vuestra opinion?, donde creeis que disfrutariais mas conduciendo? gracias!!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante