Jump to content

DaniDiaz06

Miembros
  • Contenido

    166
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por DaniDiaz06

  1. Hola, lo primero que quiero decir es que después de buscar en el buscador he encontrado pocas cosas que realmente me resuelvan la duda que tengo...así que aprovecho este post para exponer dos dudas a la vez.

     

    1ª - Quiero cambiar las bombillas, (solo las de cruce) por unas que sean muy blanquitas, (para conducción de noche)

     

    ¿Que marca y modelo me aconsejais?

     

    2ª - ¿En que consiste esto de la luz w8? leyendo en el buscador me he enterado que sustituye a las de cortesía que vienen de serie, pero, ¿realmente cual es la diferencia?

     

    Pues nada más que esto, muchas gracias por vuestra colaboración. (Si algún moderador cree que no es oportuno este post que le cierre)

  2. Sigo manteniendo que el Discovery está muy bien... yo he ido en uno hace poquito y es flipante.... por ejemplo...cuando vas a entrar en una pista de tierra y piedra, el navegador lo reconoce y automaticamente te sube la suspensión (previo aviso de la tía del navegador), son detalles...

     

    Discovery_photos_FA0697A1-7EDE-4A1C-9C24-A9A399B4E0F0_199x599.jpg

     

    Discovery_photos_DCC9B456-6C0F-409E-B608-3A85E4D58CC9_199x599.jpg

     

    Discovery_photos_F101A79D-3160-4786-86F9-FC416FCE2E57_199x599.jpg

     

    Discovery_photos_D2542BBF-DAF3-431F-8132-B78352A01EAA_199x599.jpg

  3. No he dicho que cante en Español, joder claro que no... me refería a que "parece que diga" algo en Castellano...

     

    No te decía nada de que tu dijeras que eran en español...tenemos que estar un poco menos a la defensiva puesto que esto es un foro para pasar el rato y ver cosas de una aficción que en este caso son los coches y más concretamente los volkswagen...

     

    Jolín y es que últimamente a nada que escribes ya sale uno diciendo no se que para buscar bronca (y no digo que tu hayas sido esa persona)....LO DIGO EN GENERAL.

     

    Creo que el post está bien puesto que es entretenido, pero vamos a llevarle por buen camino que no cuesta tanto.

  4. Pues hombre en realidad, no es que se cante en español, es que se canta en ingles pero por la pronunciación pudiera sonar a español y teniendo un poco de imaginación pues se puede entender eso que te están diciendo que dice...

     

    Pero como no vamos a ser tiquis miquis, y esto es para pasar el rato yo pongo mi granito de arena...

     

    En la canción de la Champion League se dice algo así...EL BARCA, EL BARCA, EL BARCA, QUE VA A CONSEGUIR LA CHAMPIONS....

  5. Pero es que volvemos a lo mismo, yo para preparar una oposición en 2005 tuve que sacar el BTP y el de moto, hasta ahí todo bien, pero me cago en el **** BTP (que aunque lo saqué a la primera) lleva tela, o mejor dicho, llevaba tela, y digo esto puesto que ahora con solo estudiarte un librito de reglamentación y haciendo un examen de 16 preguntas te lo dan. Por eso creo que los que no tuvieron la suerte de nacer antes pues tienen que aguantarse como nos hemos aguantado los demás.

     

    Otra cosa y termino, los que hacemos un trayecto fijo todos los días deberiamos saber donde están los radares, más que nada por que están bien visibles en los carteles monocromo luminosos, además de que las señales que limitan la velocidad en la carretera son bien grandes, en definitiva que no te tienen que llegar 30 multas puesto que sabes a que velocidad tienes que ir como máximo. Si te salta algún radar es porque en vez de ir como máximo a la velocidad que te marcan vas por lo menos 10 KM/H por encima de la legalidad, así que todas esas multas se deberían apechugar tranquilamente en casa puesto que sabes que has delinquido.

  6. Yo cuento mi caso...no tengo un Volkswagen Golf pero si un Volkswagen Polo (última edición), y aquí se me ha acogido de maravilla, me entero de muchas cosas e intento aportar otras (las que menos puesto que no soy un gran experto en coches, aunque indudablemente me gustan mucho), creo que el foro está llendo por buen camino, aunque a veces haya broncas, pero es que todos los sitios las va a ver mientras en ese sitio haya gente.

     

    Por lo que yo creo que la labor que hace el propio foro y los moderadores son excepcionales.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante