Jump to content

Ivandera

Miembros
  • Contenido

    115
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Ivandera

  1. Gracias a todos, amantes de VW!!!

    La única pega del golf V es q, ade+ de caro, es horrible!!donde esté mi serie III q se kiten tos los golfs, el nuevo ha perdido el encanto!!

    Las fotos del proximop siroco son alucinantes, pero hasta 2008... y eso el 1º, q hasta q salga el GTI o GT TDI, puffff

    No se, es una elección jodida, el FR TDI son 25.000, el GT TDI son muxos mas, y el conocido mantenimiento VW, pufffff q aprieto.

    Otros modelos q me gustan son el Alfa GT, 34.000e y es Alfa (y 3puertas), y el A3, q son sobre 32.000 con paquete SLine, etc.

     

    puffffff q problemon!!!

    y eso q todsvia no he pensao como pagarlo!!!!

  2. :mrgreen: Hola a todos!!

    Pos es que me está entrando por los ojos esas siglas FR:shock: , no e ido a mirarlo, solo lo q leo en revistas y eso,me parece muy bonito esteticamente, con esas llantas de 18", paragolpes...

    Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ¿es muy caro para ser un seat?motor 2.0 TDI 170cv ¿q tal irá?¿me durarán muxo los puntos con eso?¿será una locura?¿espero a x el sirocco? etc.:cry: muxas gracias

  3. la verdad q son unas maravillas

    el mio tiene 12 añitos, hace unos meses me bajé a murcia desde león (+-900km) y en 2 dias volví a casa(fin de semana=+-2000km) se portó como un campeón con 4personas y cargadito hasta los topes, a 140km/h todo el camino y un solo depósito(1ida, otro vuelta)!!

    y mañana mismo me marxo hasta la LINEA DE LA CONCEPCIÓN (CADIZ), tb desde León (haré unos 1100km ida +estar x alli 4dias 300km +vuelta= +-2500km) y ya os contaré tb!!!seguró q irá perfecto, acabo de pasar la ITV y todo va bene

     

    p.d.: acaba de kumplir sus 305mil kilometritos primeros!!!está exo un mozote ya!!!aunq todavia no le ha salido su 1er diente de lexe!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  4. si, es para las molduras y pasos de rueda, son negros y se ven mu desgastaos creo q x el sol o de tanto lavarlo, jeje

    me habian comentado algo a lo q dices tu albertoo pero no sabia marca ni nada, lo probaré aunq ese likido blanko pegajoso.....da q pensar de su precio, no se venderá muy barato, jeje

    muxas gracias

  5. hola a todos

    pos eso, q los plasticos exteriores de mi golf III estan un poco viejillos (sobre todo despues de pulir el coche), ya hace tiempo probé un renovador pero kedaba como pintado y se ha ido descascarillando, ¿vosotros usais alguno q kede bien?muxas gracias:bien:

  6. Yo personalmente creo q es precioso, mucho mas q el mkV (lo siento, no es con mala intención), y creo q se trata del vw corrado modernizado y con el nombre del scirocco, pero es q es igualito al precioso corrado.

    En el inocio de la pag, dond las fotos, pone q saldrá con un motor 1.4 fsi de 170caballos, ¿el 1.4 no se quedará algo corto?

  7. VWScirocco_02.jpg

    Rondará los 25.000 euros (habrá que ahorrar un poco más, las primeras noticias apuntaban a 20.000). En el 2008 llegará con el motor 1.4 TSI de 170 caballos (velocidad máxima de 230 km/h). También habrá un 2.0 TFSI de 200 caballos y un 2.0 TDI de 170. Más adelante, alguna versión más potente con el mismo motor del Golf R32 (3.2 de 250) o R36 (3.6 de 280).

    El Volkswagen Scirocco utilizará la plataforma del Golf VI, información que resulta curiosa, ya que nos indica la corta vida que tendrá la quinta generación del mítico modelo. Según autoblog.it, Volkswagen pretende hacer esta plataforma a partir de la del Golf V pero con algunas modificaciones que le permitan reducir costes, entre unos 500 y 1.200 euros por unidad.

    VWScirocco_01.jpg

     

    GUAPÍSIMO

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante