Jump to content

nano25

Miembros
  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por nano25

  1. Gracias Quasar. Entiendo lo del pago aplazado. Cuando te llegue la tarjeta lo primero es llmar para que el cargo mensula sea del 100%. Ahora bien. Dices que el 5% de descuento no te lo hacen al pasar el cargo, es decir, si consumes ese mes 100 euros, te cobrarían 95 euros, si no que, esos 100 euros se traducen en puntos, que despues puedes canjear por gasolina gratis, es así?

     

    Gracias de nuevo.

  2. pues yo pienso que si son recomendables, yo uso la VISA CEPSA de CITIBANK que me da un 5% en repostar en la CEPSA y un 1% en todos los comercios restantes, estos descuentos se acumulan en puntos que los puedes cambiar en regalos de un catalogo o en servicios en la propia estacion con lo que yo cuando tengo X puntos lleno el deposito gratis y tan contentos, ademas no tiene comision anual ni leches, solo teneis que tener la precaucion de anular el pago aplazado, que aqui es donde ganan puesto que te cobran intereses...

     

    muy recomendable llegaros a la cepsa por el triptico

     

    Hoa Quasar, puedes aclarme lo del pago aplazado. Entiendo que ssta tarjeta fuciina como una de crédito, pasandote el cargo a final de mes con el descuento correspondiente. Es así? Cuando dices anular el pago aplazado, qué quieres decir, que el cargo se haga en el mismo momento?

    Gracias.

  3. Gracias a todos.

     

    En cuyanto al tema de la matriculación, doy por supuesto que, al intentar que se matricule en un pueblo de Cáceres, los papeles tendrán que viajar de gestoría en gestoría, hasta su vuelta. De ahí que, desde que el conce tenga conocimiento del pago de la cantidad incial, transferencia que he realizado hoy y que tardará en ser efectiva, supongo, un día o dos, no enviará ningún documento administrativo para su trámite. Es decir, calculo que la entrega del coche será aproximadamente a mitad de la semana que viene.

     

    Y ahora, a por el sablazo siguiente, el del seguro.

     

    PD: Y yo que creía que iba muy tranquilo a verlo. JA!!!!

  4. Buenas.

     

    Pues ayer por la tarde pude pasarme por el conce a ver el coche. De camino para allá, todo era... tengo que mirar esto, lo otro y demás. Pues fue llegar y no acordarme de nada. La emoción!!!:lol:

    Es un GTi versión 2007. Lo cristales van tintados en verdes, si bien, tampoco pude comprobar su efecto debido al sol. En cuanto al interior, apenas recuerdo. Sí me fijé en la nueva decoración plateada de la botonera central y... creo, no es para tanto. Su efecto "calorro" se minimiza al ver "in situ" el conjunto entero. En cuanto al resto de cambios, no me preguntéis. Como digo, es una nube lo que tengo en la cabeza. Olvidé fijarme en las cajoneras, reposacabezas, etc. Supongo iré recordando vagamente alguna cosa más, como el techo, lo llevaba???:oops:.

    En lo que creo que sí me toco la china fue en los neumáticos. Calza unas Continental Sportcontac2. Estás eran las chungas, no?:evil:

    Pues eso. Que mu bonito y yo, to nevioso.

    Supongo que tardarán en dármelo unas dos semanas, pues la matriculación les he pedido que la hagan en un pueblo de Cáceres.

    Saludos.

     

    PD. Pudo arrancarlo y pegar unos aceleroncillos. Ufff, como suena er bicho:bien:

  5. Hola a todos.

     

    Lo bueno. El viernes me llamó el comercial para indicarme que, el lunes, les llegaría el GTI al concesionario. Alegrón!!!

    Lo menos bueno. Cuando lo encargamos, a los pocos días de ello, volví a contactar con el comercial para indicarle la decisión, si estabamos a tiempo, de poner el tempomat, indicándome que sí.

    El caso es, que cuando el viernes me llamó, me indicó que se había ido corriendo a mirar la facturación realizada por vw del coche, y comprobar así que el tempomat se había facturado, no habiendo error al solicitarlo unos días más tarde.

    No sé porqué, y no me gustaría pensar mal, que están preparándome para algún susto.

    No sé la forma que tiene vw en la entrega de los coches al concesionario. Si pimero le llegan los papeles y despues el coche. Pero durante la conversación con el comercial, era como si el coche ya hubiera llegado, hubieran comprobado que el tempo no viene y, en cambio, en la factura si constara. El lunes he quedado para ir a ver el coche.

    Mi pregunta. Qué hacer si el tempo no viene? Evidentemente, tendrán que realizarme el descuento del mismo, pero... hay alguna otra opción? Que lo pongan en el conce? Es chungo su colocación? Recordaros que el tempo y los cajones viene en un pack.

    Espero vuestros consejos.

    Saludos.

  6. Gracias a todos por vuestras respuestas.

     

    Dos apuntes únicamente. En cuanto a los intermitentes, cierto es que para cambios de carril, la solución de los tres detellos es buena, si bien, tambien me parece correcta la idea del eléctrico. Como se ha dicho, con el tiempo suelen irse al carajo o, realizar un mal contacto, elevando el número de destellos, como si el de la parte contraria estuviera fundido. No recuerdo bien si en el bmw, un liquero toque hacia arriba hacía que parase.

     

    En cuanto al botoncito de arranque... a mi tambien me parecía un chorradilla, pero he de reconcer que tiene su cosa. Además, la tarjeta tiene más funciones que permitir el encendido. Es una especie de USB que permite realizar configuraciones personales. Si fueran dos lo que utilizaran el coche, cada uno con su tarjetita accedería de forma automática, tras introducirla, a las preferencias incluidas en ellas.

     

     

    Edito para añadir que... EN DOCE DÍAS +- EL GTI ESTARÁ ENTRE MIS MANOS, JUR, JUR, JUR!!!!

     

    Saludos.

  7. Guenas a todos.

     

    Veréis. Este fin de semana, en una escapadita para ver a la familia, he podido trastear algo en el nuevo coche recien comprado. Un bmw de la serie 1. Creo el más básico, el 116i.

     

    Pues bien. Aunque pueda parecer un tontería, seguramente así será, me ha llamado la atención ciertos aspectos del coche que pudieran ser similares a los que traerá ese GTI que, desde hace dos meses y una semana, espero.

     

    Comentaros, antes de nada, que el coche con el que me muevo hará 5 años es un Polo TDI. Harto de quemar gasolina por Madrid callejeando con un antiguo Lancia HF Turbo, y de pasar por el taller dos veces al mes, decidí sacrificar unos añitos prestaciones y demás, por consumo y mobilidad. Quiero decir con ello que, probablemente, sobre ciertos comentarios que realice a posteri podrían parecer estar fuera de juego en el tema del automovil.

     

    A lo que iba. Tras coger, como digo, el bmw, lo primero que note fue el tema de dirección. Es rara. No es la típica dirección asistida que puedes mover con el meñique. Tiene cierta reistencia que, aunque puede hacerla más precisa, parece como si costara más que la dirección voviera a su posición recta. Supongo, en cualquier caso, que será cuestión de costumbres. Y mi pregunta: Es el mismo tipo de dirección que lleva el GTI?

     

    Segunda cuestión. Tema de indicadores. Si me ha gustado, y mucho (mira que estaré desfasao!!!) que, a la hora, por ejemplo, de realizar cualquier giro, la palanca de los intermitentes no hace el típico click quedándose en esa posición y saltando de nuevo al centro una vez realizado. Con un líquero toque, el intermitente salta, si bien, la palanquita no queda aprisionada. Su posición siempre es la central. Para el tema del cambio de luces entre cortas y largas es similar. Mismo sistema en el GTI?

     

    Pues nada. Un ladrillo para realizar dos pregunta tontas. Será la impaciencia.

     

    Saludos y gracias.

  8. Es tontilla la pregunta pero... empiezo a impacientarme (y no me queda "na" ufff). Ahí va. Llevo a la espera del GTI hará mes y pico, y me pregunto si, cuando llega el coche, lo hace al concesionario, o lo hace a una campa y despues al conce?. No sé si es porque tengo cierta amistad con el comercial, pero cuando me dieron el Polo, 5 años atrás, una semana antes me llamó para los papeles y la primera vez que lo ví fue a recogerlo. No sé si ahora será igual o, si lo quieres ver antes, hay que pedirlo.

    Espero vuestras respuestas.

    Saludos

  9. Mu guapo el nene, si señor!!!!

    Si puedes realizar alguna fotica en la que se pueda obsservar mejor los cojones, perdon, los cajones, te lo agradecería. No soy capaz de distinguir, en una foto del interior, si son eéstos o alguna otra cosa que tines por ahí.

    Saludos.

  10. Dirección A1?? esq sobre esa hora pasé por ahi yo...un 5 puertas??

     

    Sí. Intentando ser un poco más exacto, el "avistamiento" fue a la altura del puente donde se deja la M40 para coger la M11 que va al nudo norte, dirección A1. Es más, fue justo entre el puento que digo, y la salida hacia Burgos.

     

    No me dio tiempo para ver si era un 5P. De hecho, cada vez que veo uno, veo muy poquitos y casi todos negros, me pongo de un nervioso... Vamos!!! me meo como un perrillo chico!!! Lo que más me llamó la atención en principio fue ese pedazo llantas que parecía llevar. No creo que fueran las de 18, pues su color era muy clarito. Aún así... ufff.

     

    Saludos.

  11. Pues ayer, a eso de las 19,30 por la M40 en Madrid, a la altura de San Chinarro, "pasome" un GTI color rojo "precioso". No llevaría una velocidad excesiva, más bien, moderada. Aproximadamente uno 120-130 Km/h.

    Al llevar la ventanilla abierta, me pareció que el sonido era un pelín alto. No sé si esta rumoridad se traduce al interior, o simplemente, es una apreciación mía equivocada.

    Espero vuestros comentarios.

    Saludos.

  12. Pues habiendo transcurrido un mes desde la fecha de pedido del GTI, no hay día que pase arrepintiéndome no haber metido las llantas de 18. Opté por el techo eléctrico en lugar de aquéllas y, ahora, cada vez que veo alguna foto o leo la opinión de algún forero respecto las llantas de 18... se me llevan los demonios. Tambien es cierto que, cada vez que puedo, paso a echar un ojo a un GTi con 17 que tengo localizado. Me tranquiliza y autoconvence que tampoco ando muy equivocado, pero...

     

    Ufff. No sé.

     

    En fin. Tan sólo era un desahoho!!!

    Saludos

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante