Jump to content

LUDEÑA

Miembros
  • Contenido

    186
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por LUDEÑA

  1. Y en el ultimo suspiro encima va y le bacila dejandole poner a rueda en la linea de llegada:risas: :risas: , yo no defiendo a uno ni aotro, pero es el unico piloto que le ha robado un campeonato del mundo a otro que esta en "ferrari" y lleva muchos años en la F-1, lo que quiero decir es que nunca tuvo rivales con quien pelear (tambien tiene su merito el chico). Espero que no moleste a nadie con mi comentario, no es mi intención:bien:

    Ah a mi el que mas me gusta es Raikonnen, pega la ostia, sale del coche y encima le mira aeste con desprecio....

  2. Joder, que escojono acabo de pasar leyendo estas cosas:risas: :risas::risas::risas:

    Cuando intetentaron cambiarme el cuadro sport y no pudieron me viene el borrego de la cobata y me dice que no lo puede cambiar por que las referencias son diferentes ( 1J5 el sport y 1J0 en viejo) , yo le digo que claro que si fuesen iguales no lo cambiaria:mrgreen: , lo mas curioso es que me dijo que al ser 1j5 es de un bora y el 1j0 es de un golf y no se pueden cambiar. Como uno es educado y habia mas gente presente( jefe de taller,etc...) le cogi del brazo me lo separé 1 metro de esa gente y le expliqué todos los numeros de la referencia. Sabeis lo que me dijo::mrgreen: :mrgreen:

    Que como yo sabia tanto de eso, me di la vuelta y me fui, hasta hoy que no volveré a pisar por ahí en mi vida:bien:

  3. No es de un Audi, es el sport del MKIV con referencia 1j5........, lo que ocurre es que se ha modificado el finware interno del cuadro en cuestión, yo llevo uno de estos pero no es muy fiable que digamos, yo personalmente lo consulto poco. De este tema ya se ha hablado.

    SALUDOS

  4. PUES YO NO SOY INFORMATICO:mrgreen: , POR QUE YA SABIA QUE ME MORIRIA DE HAMBRE SI ME DECIDO POR ESA RAMA (ME LO PONDRIAIS COMPLICADO):risas::risas::risas::risas:

    ES BROMA COMPAÑEROS SOY ING.TCO. Y COMO SUELE OCURRIR EN ESTOS CASOS TRABAJO EN ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MI CARRERA, EN PRODUCCION, CALIDAD, MANTENIMIENTO..........:mrgreen: AUNQUE LO QUE REALMENTE ME GUSTA ES EL MUNDO DE LOS AUTOMATAS (TAMBIEN HAGO EN LA EMPRESA LO QUE PUEDO CON ESTAS BOMBAS, PERO MENOS DE LO QUE YO QUISIERA).

    SALUDOS:bien:

  5. No cabe duda que esto es un paso muy importante, enhorabuena y felidades a quien ha echo posible todo esto. Nosotros en segundo plano intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos ( por lo menos por lo que a mi respecta, y me imagino que los demas igual que yo y al que no colabore:disparos: SALU2 y FELICIDADES:bien:

  6. EN LEON NINGUNO DE LOS DOS CONCESIONARIOS OFICIALES LO QUIERE HACER, DAVID EXPLICATE MEJOR QUE NO TE ENTIENDO, DONDE LO PUEDO LLEVAR A COLOCAR, POR QUE YA ESTA OLIENDO EL TEMA DEL **** CUADRO ..:cry2: OSCAR Y EL CUADRO DONDE LO CONSEGUISTE Y QUE REFERENCIA TENIA. SALUDOS.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante