Jump to content

Kikines

Miembros
  • Contenido

    148
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Kikines

  1. Lo de homologar defensa es casi por las despegachicles, que como te pille un tobillo te cortan el pie. Lo del certificado del taller es por que se supone que son profesionales y se hacen cargo de lo que pueda pasar, ellos pagan un seguro de responsabilidad por sus trabajos y tu en tu cochera no. Y si que estoy de acuerdo en que se pasan un poco mirando algunas cosas y luego veo camiones que tapan la calle por el humo.

  2. Da igual gasolina que diesel, revoluciones de crucero, no conviene pasar del 75% de las revoluciones del la potencia maxima, ademas lo explica el manual del usuario, el resto es para adelantamientos y casos escepcionales. Llevandolo por ahi, ni se sobrecalienta ni desgasta prematuramente. Aunque el regimen ideal de utilizacion seria en la zona del par motor.

  3. Si, muy bonito, pero lo de los cuatro escapes?? dos a un lado y dos al centro?? mu raro, jejeje. Ademas, en esto no estoy tan seguro, pero ¿hay R32 serie IV en cuatro puertas y lo haran en el V? tambienr raro, raro, raro.

  4. yo le puse una especial sin acido, da mas potencia de arranque por estar diseñada de otra mañera. Tambien las hay que dan mas duracion. Pero eso si, me costo tres veces mas que una normal. En baterias estandar la Tudor es de lo mejor y las de feubert las bafrica tambien tudor y con 5 años de garantia.

  5. Almanzor, creo que entonces lo que deberias hacer, si no lo has hecho, es presentar una queja a la gerencia de la marca. Yo vivo en Leon y aqui el taller que llevaba el servicio de venta de Vw se lo quitaron por las quejas de los clientes. Yo como cliente del servicio postventa siempre me han atendido correctamente y las reparaciones ha sido satisfactorias, escepto en una reparacion de chapa que tardaron mas de la cuenta.

    Yo trabajo en un servicio oficial de veiculos industriales y a pesar de las limitaciones de herramientas y preparacion en forma de cursos(por que el jefe no se fia de que despues de los cursos me quede trabajando ahi) intento reparar cada vehiculo lo mejor posible, independientemente del dueño sino por satisfaccion parsonal.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante