Jump to content

inferno

Miembros
  • Contenido

    281
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por inferno

  1. No hacía mucho que nos habíamos visto, me he quedado impresionado.

     

    Una persona así, todo alegría, siempre con una sonrisa para todos...

     

    Descansa en paz, Javi.

     

    La familia del club Touran os agradece mucho vuestro calor, de verdad; gracias de corazón.

  2. !Enhorabuena¡

     

    Ya sabes, biberones, dodotis, sonajeros, chupetes... ¡Todo un mundo de fantasía multicolor...!

     

    (Y ahora más en serio: ¡Arggggg...! es que a los míos los pongo en un mercado a la venta, no hay quien los deje solos en el coche, ni en casa, ni en la calle, ni en... ¡Quiero vacaciones! :wink::risas:)

  3. Y la señal que limitaba la velocidad por esa zona de badenes, ¿también te la comes? :wink:.

     

    Insisto en que los radares, las cámaras, etc. no van a evitar que atropellen a alguien, y eso sí que es grave. Sí, multa gordisima, a chirona, torturado con cosquillas en los pies y todo lo que queráis, pero el daño producido no tiene arreglo muchas veces.

     

    Lo lamento, pero creo que más vale prevenir que curar. Cada vez que me acuerdo de los jilipuertas que van a toda ostia por los aparcamientos de los hipermercados...

  4. ¿C A R B O N E S?. :risas:

     

    Pues personalmente estoy de acuerdo con que los pongan.. pero en condiciones. Sí, con un radar conseguirás que le sacudan multa a los que no respetan a nada ni a nadie, pero no pueden evitar que atropellen a alguien.

     

    Es lo de siempre, por los típicos j... de siempre hemos de pagar todos. En fin.

  5. Reclama al ayuntamiento, sin duda. A mi, hace años, me ocurrió algo similar. Cada verano, aquí en Zaragoza, hacen una "operación asfalto", y cada vez le va tocando a una zona. Por ir con prisas, las alcantarillas las asfaltan también, pero no del todo, y dejan un agujero para que el equipo que se encarga de ellas sepa dónde están.

     

    Pero claro, dejan un día entero esos agujeros. El caso es que un día ¡plof! y ¡plof!, dos ruedas reventadas. Casualmente acertó a pasar por allí una patrulla de la policía local, y muy amables los dos: hicieron un atestado, sacaron las fotos, me dijeron dónde tenía que presentar los papeles... Un diez para ellos, no todo ha de ser malo. Las ruedas las cambié yo por mi cuenta, así me lo dijeron que hiciera, porque tardarían días en contestar. Y así lo hicieron, a los tres meses (ya te lo ha dicho Manqui, las cosas de palacio van despacio), y me pagaron las cuatro ruedas que había cambiado.

     

    A mi madre también le pasó algo similar... pero andando. Cruzaba por un paso de peatones que habían pintado la noche anterior. Había un agujero como de 20x20, y 10 cm de profundo que, en vez de taparlo, lo pintaron también de blanco. El caso es que metió allí el pié, y se dió un morrazo de cuidado. Llamé al 092, enseguida vinieron los agentes, que la llevaron al dispensario, y levantaron el correspondiente informe para reclamación. También contestaron, dándole una indemnización, pequeña, pero que sabe bien moralmente.

     

    Pues eso, reclama al ayuntamiento, y más si tienes informes o atestados. Además, es gratis.

  6. Esperemos que mientras tanto, no se monte un pollo en algún tema de esos, en los que de vez en cuando se calientan algunos foreros. Imagináos el follón que se puede armar si, cuando se sueltan algunas frases fuera de tono hacia otros, se desordenan los mensajes. :risas::risas:. Vamos, como en las películas del oeste: uno le pega un puñetazo a otro en el saloon, y a la siguiente escena ya están todos peleándose. :risas:

  7. No sé si puede servir de ayuda, pero cuento lo que he visto ahora mismo.

     

    En el post que hay en off-topic, sobre el origen de nuestros nicknames, he visto que la última respuesta era de Mazinger.z, y que hacía 17 minutos que estaba posteada.

     

    He puesto yo una respuesta detrás, pero se ha colgado por delante de la de Mazinger.z, la cual ha pasado a ser la última, con una antigüedad de 1 minuto. No sé, parece como si en el último post se haya quedado alguna variable abierta, y se haya modificado con mi mensaje.

     

    Edito para añadir que, a pesar de salir mi post antes que el de Mazinguer, en la lista de temas figura el mío como último.

  8. Alomalo, ni yo ni ninguno de los que seguimos de hace tiempo la F1 miramos por encima del hombro a nadie, ya lo sugerí en mi mensaje anterior. Siempre se aprende algo, la mayoría de las veces de gente que lleva menos tiempo siguiendo este deporte; incluso de gente que se ha enganchado con Alonso a esto. Por eso puse que no "todos" son iguales, que hay mucha gente nueva que sabe más de lo que quisiera saber yo.

     

    Por otra parte, también puede parecer que esté diciendo que Alonso no es nada, y no es cierto. Ni él, ni ninguno de los que salen a pista en cada carrera. Seguro que va a ser una parte muy importante de la historia de la F1. También en mi mensaje anterior dije que pilotó muy bien el Minardi, y si se fijaron en él, por algo será. Ha habido otros pilotos españoles muy buenos, y no es cierto que en cuanto se les acabó el patrocinio se les terminara el chollo. Pedro Martinez de la Rosa, cuya carrera sigo desde que él tenía 12 años, en cuanto lo echaron de Arrows pronto encontró equipo. Un tal Prost lo llamó para pilotar sus coches, y otro tal Lauda se lo quitó de las manos en pocos días. Y ahora está en Mclaren, sin lugar a dudas el coche más competitivo actualmente, algo tendrán que ver en ello los pilotos probadores. Y de Marc Gené que se puede decir: probador en Williams y Ferrari, casi nada.

     

    ¿Qué quiero decir con todo ésto?. Pues muy sencillo, que ni toda la F1 es Alonso, ni Alonso es toda la F1. Sería como intentar concebir el fútbol sin Puskas, Di Stefano, Pelé, Maradona, ... no sigo, que me dejaría docenas. Si uno se ha aficionado al fútbol por Ronaldiño, por Zidane, por... pues perfecto. Pero reducir todo el fútbol a esto, pues no sé. O el ciclismo sin Bahamontes, Merckk, Ocaña, ... lo mismo digo, me dejo docenas. Sí, Alonso lleva desde los 3 años subido en cacharros de 4 ruedas. Pero, ¿alguien me sabría decir cuál fue el punto de inflexión en su carrera deportiva, desde el que a partir de entonces se fijaron muchos en él?. ¿Cuál fue el "affaire" que tuvo con Ferrari?. Y no lo pregunto por presumir de conocimientos, que como bien se ha dicho nadie nace teniéndolos.

     

    Por último, queda el tema de los periodistas, dejando a un lado los paparazzi, que ya sabemos lo que buscan, y los que se meten en regionalismos, que también los hay. Me parece penoso que un comentarista diga, por poner un ejemplo, que la luz trasera de un F1 se enciende cuando el piloto pisa el freno, y se quede tan ancho. Como ésta, podría contar como para escribir un libro, y lo malo es que mucha gente se lo cree. Joder, si no sabes el porqué de una cosa, pues te callas, pero no inventes, que haces mucho daño a este deporte. Menos mal que a veces están ahí Pedro o Marc para enmendar, si les dejan.

     

    En fin, que cuantos más seamos, mejor, que cabemos todos, desde el que tiene la boina enroscada hasta el ombligo, hasta el fan más acérrimo de... pongamos Kartikeyan (¿se escribe así?). Pero sin olvidar que es un deporte, con todo lo que lleva consigo; entre otras cosas, respeto al rival.

  9. De lo de las banderas, paso, que no da más que problemas.

     

    Sin embargo, creo que aquí hay una cosa que parece que no se entiende bien. Creo que nadie dice que Alonso sea malo, ni que Schumacher haya dejado de ser el mejor de todos los tiempos; bueno, al menos de momento.

     

    Yo sigo la F1 desde que tenía 7 años. Eso era el año 68 (¿dónde estabais algunos?), y entonces ya me leía una y otra vez las revistas que compraba mi padre. “Autopista” era una de ellas, y de allí sacaba información del campeonato. Sabía distinguir un coche de otro; un piloto de otro, sólo por el casco; quién iba delante en el mundial, y quién le pisaba los talones. Qué motores iban bien y cuáles se rompían. Para colmo de “males”, también tenía una revista llamada “Volante”, gracias a la cual me aprendí las andanzas de pilotos que ya no competían, ya retirados o fallecidos. Desde entonces no he dejado de seguir esta competición, carrera tras carrera, campeonato tras campeonato. Con la actual, ya llevo “tragadas” 38 temporadas.

     

    Yo, como otros muchos, las hemos pasado ****s para poder seguir medianamente los campeonatos. Al principio sólo eran revistas y periódicos. Luego, en TVE se retransmitían sólo los GGPP de España, bien en el Jarama, bien en Montjuich. Luego se retransmitieron más carreras; más adelante, Tele 5 en su primera temporada, alguna más en TVE, las parabólicas han sido buen invento, internet más aún. Incluso un año reciente no hubo emisión en España, salvo por TV3, y así hasta llegar a la situación actual. Vamos, que nos hemos tenido que buscar la vida, que la cobertura informativa, al menos en televisión, has sido más bien escasa.

     

    ¿Cuantos aficionados éramos en España en todos estos años?. Cuatro y el de la guitarra. ¿Qué nos pasa ahora?. Pues muchas cosas. La primera, y más importante, es que gracias a Tele 5 y a Alonso podemos ver las carreras en televisión. Y poco más. Ahora muchos, empezando por los periodistas, son expertos en F1, lo cual les da derecho a decir auténticas barbaridades. Ojo, he dicho “muchos”, no “todos”, que también habrá quien se haya aficionado “de verdad” ahora, pero documentándose, estudiando la historia de la F1, enterándose de quién es quién, etc. Ahora nos preocupa el ambiente “futbolero” que está tomando la situación. Ningún buen aficionado a la F1 se habrá alegrado de la mala suerte de Raikkonen, ni habrá dado saltos y gritos, y mucho menos en una situación como la de ayer: por unas pocas milésimas de segundo no se llevó a Button por delante (editado, no era Sato). Lo mata seguro. Nos preocupa que gente llevaba muchísimos años siguiendo las carreras en el circuito, este año no han ido, por el ambiente que había. Es la misma gente que se pregunta dónde estaban estos aficionados cuando Alonso corría, y muy bien, en Minardi, o cuando estuvo un año de probador en su actual equipo. O si me apuráis mucho, en su primera temporada como titular en Renault, en el 2003.

     

    Puede parecer que los que siempre hemos seguido este deporte no queramos que vengan más. No es cierto, cuantos más mejor pero, eso sí, bien informados, y sobre todo, apasionados por el deporte como deporte, no lo que está ocurriendo ahora. ¿Que en todos los sitios cuecen habas?. Por supuesto. En Alemania se habrán visto en esta misma situación cuando empezó a despuntar Schumacher.

     

    Eso, por no hablar de fútbol. O de banderas...

     

    Perdón por el ladrillo, pero es mi deporte favorito de toda la vida, y me duele lo que está pasando.

  10. Antes se decía que hay dos cosas que nunca se deben saber:

     

    - El pasado de un hombre.

    - La edad de una mujer.

     

    Ahora habrá que añadir otra cosa nueva que tampoco se debe saber:

     

    - Los foros en los que uno escribe. Y muchísimo menos, su nickname.

  11. Hombre, que tampoco hay tanta diferencia entre solteros y casados. Al menos, tienen en común que los dos, solteros o casados, piensan que los otros f*ll*n más.

     

    En fin, que la solución dada por DaGoNeT, las dos versiones, son perfectamente válidas. Para tu caso, Raulks, supongo que será la de solteros 1.05.

  12. Ya perdonaréis que hable de politica, pero... ¿aún quieren sentarse a negociar con estos señores?. Primero, que dejen las armas, segundo que se entreguen, tercero que los juzguen, condenen y metan en la cárcel. Y cuarto, dentro de 2733 años, cuando hayan cumplido la condena, hablamos. ¿Ok?.

  13. Pues mira, yo estoy casado, y te voy a decir la verdad :risas:.

     

    Da igual lo que hagas, a los cinco minutos se le habrá olvidado, y te reprochará que no has extendido bien la bolsa de basura dentro del cubo.

     

    Si es que los solteros aún estáis en la época de las princesas. (Ya sabéis, ¿diferencia entre una princesa y una bruja?: cinco años de casada).

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante