Jump to content

Jdcgomez

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Jdcgomez

  1. Hola buenos días compañeros, yo me acabo de comprar un golf 7 R y tengo el mismo problema, no tiene selector de modo y por lo que tengo entendido en ese coche cambia hasta la suspensión, a ver si me podéis ayudar a encontrar algún brico que sea compatible o válido para el golf 7 R, no me deja ver el que encontré más abajo...gracias de antemano a todos.

  2. Corregirme si me equivoco pero alcampo utiliza combustible que le suministra Repsol, los aditivos no son los mismos pero eso no significa que no sea combustible de calidad, seguramente con la cantidad de litros que suministra en un día alcampo llegues a echar menos impurezas que echando en otra gasolinera con poco tránsito y reposando con 98. Yo llevo 5 años con alcampo siempre que puedo y no un solo problema, y he tenido cerda de 4-5 coches y ninguno peco de inyectores como he leído.

    • Me gusta 1
  3. Contesto en relación al titulo del tema, tengo un amigo con un GOLF 6R y yo me acabo de comprar el 7R, he de decir que ambos tienen su encanto, he cogido los 2 días las sensaciones son muy buenas, lo único que noto a grandes rasgos es a que el 6R va mejor en curvas de radios más cortos y el 7R de 200-250 estira con mucha más claridad.

  4. Yo es el segundo coche que me compro, ambos grupo VAG, el primero un leon mk3 2.0 tdi 184cv, lo compré con 18.000km (Ni un solo problema en 6 años), ahora me acabo de comprar el golf mk7 R, con algo más de km, 80 mil, pero creo que la diferencia de precio es sustancial, no obstante respeto al que quiera gastarse algo más de dinero y decida comprarlo nuevo, pero yo no lo haría.

  5. Saludos desde Madrid

    Buenas! soy nuevo por el foro. Tengo un MK7 R. Me baje el coche de Alemania hace unos días y como he podido leer, el selector de modo es un extra en Alemania, a ver si alguien podría ayudarme a descubrir algo más sobre este tema!! Gracias 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante