Jump to content

Dr. No

Miembros
  • Contenido

    66
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Dr. No

  1. Lo siento mucho, hay mucho cabrón suelto. A mi, con el coche recién estrenado me jodieron un retro en un parking muy cerca de tú casa (en Galileo). Es un barrio malo porque hay mucho niñato de copas. Habría que hacerle lo mismo a ellos en sus parte a ver si se reian. :evil:

  2. felicidades por "the machine", desde luego esto si que es un digno nuevo modelo del A3, no como el del golf.....

     

    a disfrutarlo!!!! :wink:

     

    acuerdate siempre de tu golfo TDI 110cv!!!! :risas::risas::risas:

     

    Comentario inapropiado... :evil:

     

     

    para mi es muy apropiado..., es una democracia y yo opino lo q me da la gana, con todo el respeto claro :silvar:

     

    Sin ánimo de ofender yo opino que tanto el golf IV como el antigüo A3 son coches con una estética algo ladrillo y pasados de moda. Al A3 nuevo le pasa lo mismo (salvo el frontal, algo más moderno, pero excesivamente sobrio para un coche de esta categoría).

     

    Sin embargo el Golf V me parece un coche con una estética moderna (y de las qe tardan un poquito en asimilarse, claro). En cuanto al interior, yo me quedo con el Golf V.

     

    Que conste que también pensé en comprarme el A3 (durante poco tiempo), porque entraba en mi presupuesto, y que elegí el Golf con independecia del precio...

  3. Por cierto, acabo de recordar que en casa tendo una revista (creo que era autopista) en la que comparaban los 2 modelos, y el ganador era en la mayoria de aspectos el Golf (aunque la comparativa fuese entre ambos gasolinas).

     

    Ponía, es verdad, que era más rápido en sensaciones (pero en marchas cortas) y el golf, en su lugar, era mejor fondista... lo cual me hace pensar que en autopista es raro que lo dejara tan mal.

     

    Un saludo

     

    En realidad la comparativa que comentas entre las versiones de gasolina del Mazda3 y el Golf la he visto en el Nº 2348 de Autopista. La comparativa de la que habla Damian es en el portal https://www.autovia.com.

     

    En la comparativa de Autopista entre el Mazda3 2.0 150 CV y el Golf 2.0 FSI 150CV dan por vencedor al Golf :mrgreen: .

  4. No sé como conducirán los de la carrera. Está claro que sólo por ir rápido no crean peligro, y menos con esos coches. El problema sería que fuesen haciendo el chorra.

     

    Estoy de acuero con berto en que es más peligroso el macarra a 140 haciendo el imbécil que alguien sensato a 200. Aunque le he de corregir en que no es difícil llevar a un coche a más de 200 con 6 ó 7 copas por autopista sin perder la trayectoria, incluso de noche y lloviendo :silvar: . Otra cosa es que alguien esté borracho, en cuyo caso no es sensato ni que aparque el coche :wink: .

     

    Si la gente de las Gumballs, Canonballs, etcs. ponen en peligro la seguridad del tráfico lo que habría que hace es montar controles, inmovilizarles a todos los coches y habrirles un expediente judicial por un delito contra la seguridad del tráfico. Aunque no se pueda probar nada, ni relacionarles con la carrera, ya se la habrás jodido...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante