Jump to content

Danicz

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Danicz

  1. En 16/11/2018 a las 20:04, Gonzalo Bunster dijo:

    Hola, he estado investigando mucho el tema de los HP o Caballos de fuerza porque quiero un hatchback potente, no necesariamente deportivo, no necesariamente un GTI o un vehículo turbinado. 

     

    Amo el Golf 4 2.0, tiene 115cv y pareciera que el mercado en general considera a eso como poco. Es cierto que siempre depende del auto porque si le pones 115cv de fuerza a una carreta, va a salir volando. Me preguntaba si el Golf MK4 2.0 es rápido y tiene potencia, en resumen si sus 115cv de fuerza lo transforman en un auto potente dentro de los autos normales. Claramente no estamos hablando de un GTI, tampoco quiero comprarme un GTI. Planeo comprarme el 2.0, trabajarle la inducción , el escape y darle una reprogramación a la ECU para que quede con unos 130cv.... 

     

    ¿Qué opinan? Espero recibir alguna respuesta esperanzadora!! jajaja. De antemano, muchas gracias.

    Buenas.mi opinion si lo vas a comprar de 2'mano es que te vayas a algo mas potente.creo que te vas a gastar mas dinero en comprarlo y subirle la potencia que si lo compras directamente.en cuanto si los 115 son..potentes en comparacion con otros imagino que depende de con cual lo compares...y el peso caja d cambios que traigan...etc.por otra parte para lo que se puede correr hoy en dia sufuciente con 50 cv jajaja no nos dejan ni respirar

  2. En 17/11/2018 a las 19:20, alcorro dijo:

    https://ibb.co/dMfW9f

    Aquí el bicho

     

     

    Pepinazo. Pero..por lo que tengo entendido mirale los bajos etc ya que los inviernos por alli no son iguales que aqui ni las cantidades de sal etc que se echan a la carretera.ojala que no pero un vista para ver posibles problemas de oxido y corrosion nunca esta demas...mi consejo que imagino que lo hayas echo ya.

    Lo dicho precioso

    • Me gusta 1
  3. En 10/5/2017 a las 23:04, sase dijo:

    Yo pienso que nunca deberían de desaparecer, cómo algunas voces feministas proclaman, es algo que considero casi inherente a las carreras de motor.

    Esto es un tema complicado.para el que quiera complicarlo.Nadie las obliga,van porque quieren,y tengo amigas azafatas que se sienten hasta orgullosas, y dicho por ellas es su opcion y hacen lo que quieren (ir o no).aparte que es un trabajo.si todas las mujeres fueran feminazis no habria azafatas simplemente porque ninguna se presentaria a los casting..pero para su desgracia son libres de haver cada una lo que le de la gana por mucho que les moleste a estas individuas

    • Me gusta 1
  4. En 20/11/2018 a las 22:10, luismaria dijo:

    Hola, buenas noches:

     

    Querría saber si alguien tiene conocimiento de las ventajas que supone tener una discapacidad del 33% a la hora de comprar un GTI.

     

    Muchas gracias de antemano.

     

    Saludos!

    Por un familiar hace años te librabas de la matriculacion hacienda ya no se decirte.pero lo mejor es que preguntes en varios a ver que te cuentan aparte que te daran diferentes precios.este familiar mirando el mismo.coche en varios conces tenia diferencias de 3000 euros.

  5. En 30/6/2010 a las 13:31, individual dijo:

    Buenas a todos...

    Básicamente estoy rabioso por los putos talleres oficiales de VW. Son lo peor. En 2 años y medio he pasado por 4 talleres, problemas varios con el coche (que me encanta, que conste) y he llegado a la conclusión que son unos incompetentes. No cumplen plazos, no te llaman para informarte, tienen tu coche durante 10 días para decirte que no encuentran la solución, te hacen esperar hora y media en la salita y te das cuenta que dan a dos personas la misma hora con el mismo comercial, pides que por favor te llamen y ni caso, avisas para decir que vas a tal hora para que lo tengan listo y esperas 3/4 de hora pq no te han hecho ni **** caso...etc etc. Al final sabe mal pq acabas hablando mal a quien no toca pero es que tienen unos huevos muuuuuy grandes...

    La cuestión es...alguien conoce algun taller serio, eficiente y bueno por Barcelona? Pq aparentemente son lo más, con tu café gratis, tu agua, tus sofas chulos, pero luego son todo lo mismo, una MIERDA! He pasado por carhaus de hospi y st boi, barnawagen y actualmente estoy a puntito de dejar de ir a catalunya wagen...

    Ya está, sólo quería comentar esto...me he quedado agusto...

    Yo estuve de practicas en un oficial de otra marca y....el currante era el que se comia todo los problemas que comentas.problemas que el no habia causado,pero eran los que tenian que dar la cara por los mangantes.como consejo un buen taller de barrio si ya no tienes garantia.te ahorras  dinero,haceites etc van a ser los que tu quieras o por lo menos los mismos que en vw y no te los van a cobrar como...original que...hay muy trampa.

  6. En 10/11/2018 a las 21:27, bullterrier27 dijo:

    hola tengo un golf , estoy mirando para comprar una barrera para perro , he visto varias no me gusta que toque nada en el techo ni laterales ( por si se queda marca ) la que visto se engancha  abajo i se regula a la altura que quieres pero vale 150€.

    alguien tiene otra mas economica?

    haber si me podeis ayudar muchas gracias

    Yo tengo la tipica "bolsa" que cubre todo el asiento y sujeto a los reposacabezas.y lo engancho el cinturon al arnes con u a correa correa corta que a mi por ejemplo me sobra.porque no suele.dar guerra se tumba y a dormir y alo sumo la.correa le deja llegar a posar la cabeza en el.reposabrazos. 

    P.D:tambien ten un bullterrier y un golf 😂

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante