Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

GaRGa_vW

Miembros
  • Contenido

    7.289
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por GaRGa_vW


  1. Creo que hay una confusión, los 20 elegidos esos son de un sorteo via facebook que se hacía a los que se apuntaban por ese medio.

     

    Los otros 140 son todo tipos de formas de apuntarse que hay, desde llamar a atención al cliente, invitaciones, concesionario y demás.

     

    Yo llame atención al cliente, tomaron nota de mis datos y hoy me han llamado para asistir por 3r año consecutivo.

     

    Un saludo!! :bien:


  2. Entro poco en el foro y posteo aun menos, pero voy hacer una excepción dando una buena bienvenida a la que va a conseguir casarse con el hombre que tantas veces pedí matrimonio y nunca lo conseguí jejeje.

     

    Un placer Laura que entres a formar parte de esta gran familia y espero que aprendas y disfrutes mucho por aquí.

     

    Suerte con el cabriooooo!!

     

    Un saludo! :bien:

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.