Jump to content

tommy81

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por tommy81

  1. Wenas,

     

    Estoy pensando en cambiar los muelles y amortiguadores de mi Golf, pero la verdad que soy un ignorante en el tema... He estado leyendo varios post y todo el mundo apuesta por los Bilstein/Eibach.

    Me gustaría saber la altura original de los muelles de mi golf (TDI 90cv), porque no me gustaría que bajara mucho de altura... Como mucho que se quede como el GTI, jejeje.

    He mirado los Bilstein B10 power kit que vienen con muelles, que os parecen??

     

    Salu2!

  2. Hola :mrgreen:

     

    Sabeis si el volante multifuncion que lleva el passat w8 usa el mismo airbag que el golf conceptline?? En principio el volante parece igual, aunque es de cuero, pero no se si los botones del tempomat y de la radio hacen que el airbag tenga una forma un poco diferente.

     

    Asias

    Salu2

  3. Javiti, a mi me pasó algo muy parecido a lo que cuentas. Me dieron un golpe, rellenamos el parte y se nos olvidó una casilla. Luego me llegó una carta diciendo que la otra compañia no se hacia responsable (era la Mutua). Hablé con mi compañia y recurrieron 2 veces más y al final no tuve problemas.

    Como conclusión me dijeron que la Mutua siempre contesta negativamente, aogtando los plazos de recursos entre compañias.

    Que tengas suerte!

     

    Salu2

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante