Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
pepe.mil

¿Alguien con la v4 del RNS510?

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ha salido hace un par de semanas y quisiera saber si alguien la ha visto ya. ¿Se nota la diferencia?

Quizás haya algun voluntario para comprarla, ponerle la última actualización de radares y "redistribuirlo" a los demás a un precio asequible? :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues eso, ha salido hace un par de semanas y quisiera saber si alguien la ha visto ya. ¿Se nota la diferencia?

Quizás haya algun voluntario para comprarla, ponerle la última actualización de radares y "redistribuirlo" a los demás a un precio asequible? :evil:

Me sumo a la petición! ALguien sabe precio? ( Sino se lo pregunto VagNavysistems...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he puesto Firm 1100 y V4 pero en mi caso no se nota mucho la actualización de los mapas.

He estado mirando y la ultima es la V5 aunque no la he encontrado (gratis) :bien:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien he puesto Firm 1100 y V4 pero en mi caso no se nota mucho la actualización de los mapas.

He estado mirando y la ultima es la V5 aunque no la he encontrado (gratis) :bien:.

¿V5 para RNS510? ... creo que no.

¿No será la V5 del MFD2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última versión es la V4, que creo que ha salido hace 1 mes, y hace tiempo que se puede descargar.

Las mejoras tampoco pueden ser muy notables ya que están sacando mapas nuevos cada 6 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habran metido los tuneles de la m30??? Porque madre mia vaya lio que se hace el pobre rns510..yo la v4 la tengo pero todavía no la he metido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En otras páginas mencionan el incorporar los mapas de una versión para BMW en el RNS 510. ¿Motivo? está claro, según parece (sería bueno que alguien lo confirmara) la V4 es navteq 2007Q4 y la de BMW es 2008Q2!!!! Hay gente que ha realizado la instalación (foros en inglés) y ha notado algo de diferencia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los mapas son de noviembre del 2008, y salen carreteras que no salían en la V3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo lo tengo con el ultimo firmware 1100 y la v4 instalada con los radares , pero esto lo unico que hace es señarlte en pantalla donde lo tienes pero no te avisa que yo sepa , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

La ultima version del rns510 es:

Hacer trampas....jejjejejje

Meterle a la v4 los mapas de la version 09-1 profesional del navegador de bmw. Y estan mucho mas actualizadas las carreteras que en nuestro navegador

Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un saludo

Meterle a la v4 los mapas de la version 09-1 profesional del navegador de bmw. Y estan mucho mas actualizadas las carreteras que en nuestro navegador

Chao

y alguien sabe hacer eso :oops:

saludoss ::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo soy uno de esos afortunados que le funciona el tema de radares, con la v4 y todo actualizado. Estoy dandole vueltas al tema de meter los de BMW, creo que hoy o mañana lo probare, pero rebuscando he encontrado que ya esta la version 09-2 de BMW. Al igual que la 09-1 funciona, esta tambien funcionará??

Saludos,

Un saludo

Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encontre una guia hace unos mesos (3) de como incluir los mapas de BMW en el RNS 510 (version 09-1 de BMW), todo ok, ningun problema.... supongo que con ésta nueva igual de bien. Lo pruebo y os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieman! tu ya has provado con la version 09-01 y te funciona??

a ver si puedes con la nueva version y nos comentas :)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sieman, te he puesto un privado por si puedes ayudarme!!!

Gracias,

Saludos,

Encontre una guia hace unos mesos (3) de como incluir los mapas de BMW en el RNS 510 (version 09-1 de BMW), todo ok, ningun problema.... supongo que con ésta nueva igual de bien. Lo pruebo y os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas yo dejaría de banda el tema de introducir radares ya que, en breve, 1 mes, seguro antes de vacaciones, se podrán instalar detectores de radar en los coches (ojo!! no inhibidores) y así evitarnos tener que actualizar nuestra base de datos continuamente. El gobierno prepara legislación en este aspecto y seguramente antes de vacas ya estará publicada y en marcha. Claro es que le precio de un detector se disparar de 280 € parriba así que,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todas formas yo dejaría de banda el tema de introducir radares ya que, en breve, 1 mes, seguro antes de vacaciones, se podrán instalar detectores de radar en los coches (ojo!! no inhibidores) y así evitarnos tener que actualizar nuestra base de datos continuamente. El gobierno prepara legislación en este aspecto y seguramente antes de vacas ya estará publicada y en marcha. Claro es que le precio de un detector se disparar de 280 € parriba así que,....

estas seguro de lo que has escrito ??

si hace poco leí que canviaban la norma sobre los detectores :S

antes eran 150€ y dos puntos, ademas dijeron que los mossos tenian detector de detectores.

y ahora la multa puede llegar hasta los 6.000€ y nose cuantos puntos.

supongo que será depende del aparato.

ojalá sea verdad lo que dices, mas tranquilo me quedo en controles y en peajes jaja :risas:

saludoss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro al 100% de la noticia que dieron en la Primera de TVE, otra cosa es que lo hagan y cuando.... En fin, al tema:

He consegido meter en mi RNS 510 los nuevos mapas de BMW-Professional 09-2, éste último fechado a 2 de Abril de 2009, con base Navteq, EU(2008Q4). Mañana os dejaré una guia de como hacerlo paso a paso y con la configuración de grabación en Nero (Nero 8 en mi caso).

Material necesario:

-. DVD original: VW-RNS510 V4 West Europe.

-. DVD Original: BMW-Professional 09-2.

-. Programa editor de archivos cdrom.toc y files.cfg: Notepad ++

-. Nero Burning Room (nero 8 en mi caso).

P.D: La tengo que traducir, está en inglés. Mañana posteo. Tema radares, que alguien diga cómo; lo probé en la versión de BMW-Professional 09-1 y funcionó OK! con POI Inspector pero es un palola actualización porque cargar mapa con POIS se tira el navegador 50 minutos aprox. Saludoooos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seguro al 100% de la noticia que dieron en la Primera de TVE, otra cosa es que lo hagan y cuando.... En fin, al tema:

He consegido meter en mi RNS 510 los nuevos mapas de BMW-Professional 09-2, éste último fechado a 2 de Abril de 2009, con base Navteq, EU(2008Q4). Mañana os dejaré una guia de como hacerlo paso a paso y con la configuración de grabación en Nero (Nero 8 en mi caso).

Material necesario:

P.D: La tengo que traducir, está en inglés. Mañana posteo. Tema radares, que alguien diga cómo; lo probé en la versión de BMW-Professional 09-1 y funcionó OK! con POI Inspector pero es un palola actualización porque cargar mapa con POIS se tira el navegador 50 minutos aprox. Saludoooos!!

pues si, mis padres me han dicho que también lo escucharon :)

a ver si lo hacen pronto :)

el dvd original de la v4 lo tengo.

pero el de bmw no, tu lo has comprado o has encontrado una ''copia de seguridad'' :silvar:

saludos y muchas gracias por la info :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, yo soy uno de esos afortunados que le funciona el tema de radares, con la v4 y todo actualizado. Estoy dandole vueltas al tema de meter los de BMW, creo que hoy o mañana lo probare, pero rebuscando he encontrado que ya esta la version 09-2 de BMW. Al igual que la 09-1 funciona, esta tambien funcionará??

Saludos,

Hola, sabes si esa V4 actualizada con la cartografía nueva de Bmw versión 2-09 funcionaría también con los radares

Un saludo.:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Material necesario:

Hola, este dvd versión de Bmw funcionaría en cualquier Rns510?

Gracias por tú aportación, un saludo.:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los radares tienen que funcionar tanto con la 09-1 como con la 09-2 de BMW. Sieman esta con ello y espero que pronto nos de las pautas para conseguirlo. :bien:

Hola, sabes si esa V4 actualizada con la cartografía nueva de Bmw versión 2-09 funcionaría también con los radares

Un saludo.:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo prometido...... :-)

1. Crear dos carpetas en el disco duro con el nombre BMW y VW,

2. Copiar todo el contenido del DVD original de BMW y VW, cada uno en cada una de las carpetas que hemos creado.

3. Abrir la carpeta de VW que hemos volcado y borrar todos los archivos de la carpeta x:\VW\db.

4. Hacer lo mismo que en el paso nº 3 pero con la capeta x:\VW\dbal.

5. Abrir la carpeta de BMW que hemos volcado y traspasar todos los archivos de la carpeta x:\BMW\db a la carpeta x:\VW\db (que hemos dejado vaciá en el paso nº 3.

6. Hacer lo mismo que en el paso nº 5 pero de la carpeta x:\BMW\dbal a la carpeta x:\VW\dbal.

7. Punto importante; vamos a editar con el Notepad++ el archivo x:\VW\cdrom.toc que debe quedar exactamente como os lo pongo a continuación:

Continental Automotive GmbH

Content

Volume: CD_6677

Date: 2.4.2009

db: EU(2008Q4)

Area: Europe

Supplier: Navteq

Version: 505.20.843.2.84

Customer: 1627387333

Features: ZIP3kb - feaV10(VW)

TPD: 2008110006

SVD: no

TMC: nt_q407_74X

Phoneme: yes

DBAL: V1.15 V2.13 V3.0 V4.8 V5.6 V6.1 V7.1

speech 20061102

(en Volume debéis introducir el que os corresponda, es decir si tenéis la versión CD_6672 instalada en el navegador deberéis modificarla por la siguiente, es decir CD_6673, sino no os leerá el DVD)

8. Lo mismo con el archivo x:\VW\files.cfg que debe quedar de la siguiente forma:

# format:

# fileId "=" extensionString "," compressionType "," ("cached"|"uncached")

#

# NOT_COMPRESSED = 0

# FLAT_COMPRESSED = 1

# MAP_COMPRESSED = 2

# FEATURE_COMPRESSED = 3

#

# setup section

#

numFileIds = 31

maxCompressionType = 4

#

# file Id definitions

#

subdir = db

fileNameBody = eu

0 = rd, 1, cached # road

1 = ctr, 1, cached # country

2 = stt, 1, cached # state

3 = cny, 1, cached # county

4 = cty, 1, cached # city

5 = aff, 0, cached # affix

6 = typ, 1, cached # road types

7 = ptp, 1, cached # point types

8 = fea, 3, cached # feature file

9 = cl, 1, cached # city list

10 = ct, 1, cached # city tree

11 = rl, 1, cached # road list

12 = rt, 1, cached # road tree

13 = il, 1, cached # intersection list

14 = iof, 1, cached # intersection offset

15 = pdx, 0, cached # poi index file

16 = pti, 1, cached # point types international

17 = abc, 0, cached # used characters

18 = cal, 1, cached # catalog list

19 = mp0, 2, cached # map layer 0

20 = mg1, 2, cached # geographic data, layer 1

21 = mg2, 2, cached # geographic data, layer 2

22 = mg3, 2, cached # geographic data, layer 3

23 = mg4, 2, cached # geographic data, layer 4

24 = prl, 1, cached # press route list, currently unused

25 = tmc, 1, cached # tmc base data

26 = pca, 1, cached # phoneme catalog list

27 = pcl, 1, cached # phoneme cluster list

28 = pct, 1, cached # phoneme city list

29 = prd, 1, cached # phoneme road list

30 = mod, 0, cached # datamodel

-. Cosas a tener en cuenta:

Los espacios son inportantes en todos los archivos, respetadlos. Sobre todo tened en cuenta los del archivo DBAL del cdrom.toc, hay que respetar los espacios de las versiones....V1.15 v2.13... etc.)

PARA GRABAR:

Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)

1. Pestaña ISO:

Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660

Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)

Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)

En el apartado relajar restricciones clickear todo.

2. Pestaña UDF:

Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)

Tipo de partición UDF: Partición Física

Versión de sistema de archivos: UDF 1.02

3. Pestaña Etiqueta:

Manual clickeado

en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)

en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660

4. Pestaña Fechas:

Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de Archivo

5. Pestaña Varios:

Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,

archivos de caché inferiores a: poned 64 KB

6. Pestaña Grabar:

En Acción click en Grabar (lógico)

En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.

Cualquier duda ya sabéis.... ufffff!!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he podido postear los archivos cdrom.toc y files.cfg con los espacios originales, de todas formas es mejor trabajar sobre el original en vez de copiar y pegar. Si alguien me dice como se pueden adjuntar archivos.... lo he hecho en Notepad de Windows...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.